Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
31 de Julio de 2010, 04:36:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Nueva web de Nhopkg.

Foro Jotahacker  |  Seguridad Informatica  |  Virus (Moderador: Elultimo9)  |  problema con el bitfrost 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con el bitfrost  (Leído 1016 veces)
Elultimo9
Moderador
User
Desconectado Desconectado

« : 04 de Diciembre de 2007, 22:10:43 »

buenas tengo un problem y esq tengo el bitfrost q en ocasiones ya utilice y me fue bien pero ahora creo el server,le doy y como si nada y sin tener puesto ningun antivirus y en xona de confianza no de que hacer ademas intentando cnfigurar el poison ivy cuando añadia mi servidor no ip me daba eerror al comprobarlo pero mi dominio no ip estaba bien pero vamos quiero o el bifrost i el coolvives pero el coolvives n me lo puedo descargar de ningun lao si alguien lo tiene o me ayuda con el  bifros agradecido
saludos

jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2007, 23:09:47 »

Hola!
Sobre el bitfrost no te puedo ayudar, aver si alguien del foro te puede ayudar. Pero sobre el coolvibes aqui te dejo un enlace de descarga: http://rapidshare.com/files/30632157/Coolvibes.rar esper oque te sirva. ;)

Un saludo!

Elultimo9
Moderador
User

« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2007, 23:22:42 »

aver ya me va el poison pero solo cuando meto la ip mia que viene definida ...cuando le meto la no-ip y le doy a test connectiion me da error y no me vale xq?
saludos

Elultimo9
Moderador
User

« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2007, 23:29:19 »

el problema viene cuando meto mi no-ip y he observado y esta todo bn no se q hacer

Elultimo9
Moderador
User

« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2007, 10:14:32 »

jotahacker ya se que podemos hacer....
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2008, 16:26:26 por Elultimo9 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

YabbGrey By Nesianstyles | Buttons by A.M.A
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
La última esencia   Bits de Locos
Ads: