Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
31 de Julio de 2010, 04:26:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Nueva web de Nhopkg.

Foro Jotahacker  |  Zona GNU/Linux  |  Linux From Scratch  |  Bancos de Pruebas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bancos de Pruebas  (Leído 689 veces)
diniremix
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 20 de Diciembre de 2008, 04:07:54 »

Aloha! y salu2 a tod@s.
De antemano salu2 y muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer y dar una respuesta a estos post, estamos un poco ansiosos (muchisimo!) no tanto por terminar la distro sino más bien por crear y aprender mucho más. :D

Despues de varios dias de trabajo por fin pasamos el capitulo 5, para tener una idea más clara acerca del tema les recomiendo leer por aquí y tambien por aquí para estar al tanto de la construcción del sistema.
le agradezco cualquier aporte que quieran compartir me será de mucha utilidad.
Amigo Jotahacker gracias por el mail.
Tengo una duda que no he podido sanar:
Pregunta?
Como saber cuando y de que manera termina el banco de pruebas, es decir tras ejecutar el comando make check (en algunos paquetes) al momento de producirse un error el banco de pruebas termina. El libro recomienda ejecutar el comando de nuevo para continuar donde había quedado.
Ahora, esto podría volverse un ciclo sin fin al ejecutar tantas veces make check (aunque se puede obviar esto ejecutando make -k check)
La idea es ofrecer una idea más clara acerca de este detalle, muchas gracias.

Dinos dinos, como se llamará??  ;D
Con respecto al nombre de la distro tengo dos nombres en mente uno es Eva Linux y el otro es el nombre de mi hija. ;D :D
más detalles aquí
salu2
P.D.
No olviden pasar por aquí y estar al tanto.

Diniremix Immortal
jotahacker
The Boss
Administrador
Guru
Desconectado Desconectado

Desarrollando ando...

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2008, 12:30:08 »

Muy buenas diniremix :)

Te respondo al tema de los bancos de pruebas. El problema es que te pueden suceder dos tipos de errores en ellos:

• Errores que te señalan que algo marchó mal en la compilación. Es decir, los errores que te suelen marcan en el libro que son importantes.
  • Errores del propio banco de pruebas. Resumiendo, que el banco de pruebas tiene un error, el que sea, y falla.

Por eso la interpretación de un banco de pruebas es muchas veces más subjetivo. Yo te recomendaría que si no te salen errores de los que te muestra el libro, mejor vayas pasándolos como si nada. Yo por ejemplo GCC y Binutils siempre me daban el mismo error (pero era error del banco de pruebas) y cuando pasaba directamente lo dejaba y pasaba al siguiente paquete a instalar.

Llegará un momento después de llevar varios LFS, que ya sabrás que bancos de pruebas no son cruciales y cuales si. Eso depende de la maquina que uses, la versión del paquete, y un largo etc. Por eso te digo que es algo muy subjetivo.

En cuanto al nombre de la distro, me gusta el que ví en tu foro, el de tu hija. Yo me quedaría con ese (de momento). Ahi queda mi sugerencia :D

Un saludo!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

YabbGrey By Nesianstyles | Buttons by A.M.A
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
La última esencia   Bits de Locos
Ads: