Autor Tema: review panel 22dbi zoominformatia Vs parabolica casera 24dbi Vs miniplanar 10dbi  (Leído 10642 veces)

Desconectado alexelprogramador

• Administrador
    • mi web
Re: review panel 22dbi zoominformatia Vs parabolica casera 24dbi Vs miniplanar 10dbi
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2011, 08:23:00 am »
Buenas tardes,

buenas  ;D

He estado un poco apartado de esto por trabajo.

no se te ve el pelo ni pagando  ;)

A la que me descuido empiezan a llover novedades por todos lados, desde antenas planares, nuevos distribuidores.....

aqui el quien no corre vuela.

tp-link copia del ubiquiti, planares 22dbi... material para una guerra santa.  :)

No veas la antena que te has pillado planar de 22dbi...

es un pepinaco.

pero me queda compararla con una crotalus 19dbi

estoy intentando conseguir una cedida de una tienda.

me da igual pagar una determinada cantidad, pero lo importante sería tenerla para completar la review.

Visto la informacion facilitada podemos decir que una planar no queda tan ridiculo al lado de una parabolica "aunque sea casera"

las parabolicas, si esbán bien construidas y diseñadas, son lo mejor en antenas direccionales, aunque sean caseras.

El tema, es que he copiado la idea de otro usuario que sale por aqui, y la he perfeccionado. He hecho mediciones y he colocado el reflector en el sitio exacto donde mejor recibe. No es algo que se haga en un minuto, requiere su tiempo, sus test y sus mediciones.

pues mira.... ahora que lo pienso. Voy a pillar otra parabolica abaks y la comparo con la casera  ;D  -->es broma, me voy a quedar sin pasta.

esta antea parabolica, es medio casera, porque el dipolo es uno que ya está construido, yo solo lo coloco donde está la focal de la parabolica, y además, oriento la parabolica donde mejor recibe. Me aprovecho del reflejo de las ondas electromagnéticas en el metal parabolico y las proyecto en la punta de la miniparabolica. Es aprovecharme de un recurso que es gratis.

y que dependiendo del tamaño de ellas no varia mucho el resultado, aunque sea comparada indirectamente por imagenes con mi mini planar "wifly-sky de 10dbi"

si, es verdad, y me has recordado que tengo que sacar las fotos de la miniplanar en el momento y el sitio donde saque la review. Es que tengo tantas fotos ya, que no sé ni donde están  ;D  este movil se las come   :-\

tambien me falta una foto de la omni... buf! todavia queda que hacer  :(

(Eso fue una supercompra calidad/precio), a lo que vamos, muy buena compra Alex aunque creo que un poco cara desde mi punto de vista, eso si.... tu parabolica casera xapo...!!!

La antena es tuya, y sé que la compraste a boleo, para cacharrear.

Al final, resultó ser un tronco  antenorro, a pesar del tamaño que tiene.

sobre todo me di cuenta de sus caracteristicas cuando no me quedó remedio que conectar a un router que estaba a 500 metros, y que ni con la miniparabolica ni con nada, llegaba, a excepcion de esta miniplanar.

La mayoria de gente que la ve por primera vez, piensa que es un cacharro que no vale de nada. Hasta que les aseguro que funciona muy bien, y les explico el mismo rollo de siempre, que he comprado muchas antenas, que las he tenido de todo tipo, etc etc.... y que esta planar, es la antena mas economica y de un tamaño mas que proporcional a la ganancia que tiene.

Visto las circunstancias de donde has realizado las pruebas "sitio con casi ruido" ha sido muy fiable, pero que pasaria si se pusiera un un bloque de pisos????

que me joderia todo  ;D

bueno, en el caso de un bloque de pisos, no tiene sentido poner una parabolica para conectar a 10 metros, pero tal vez sí para conectar a 10 kilometros.

aun asi, el ruido, que te genera el entorno, te distorsiona la señal que recibas a los 10 kilometros, a menos que, transmitas en otra frecuencia, como son los 5ghz

sinceramente, no sé si la banda de los 5ghz está tan saturada como la de los 2.4, pero algo me dice que está mas libre.

por tanto: bloque de viviendas, pero quierse conectar a un punto lejano.... parabólica y cambio de frecuencia, porque de lo contrario, ni con las FL2016G mas bestias del mundo vas a poder transmitir datos evitando el ruido

esa banda de los 5ghz la tenemos que empezar a explorar.

...por cierto....Las antenas de 5ghz son mas baratas  :D 

Creo que esos dos cacharros son de las mejores opciones para el uso que le estas dando ahora mismo, "Sitio con apenas ruido".

indiscutiblemente si.

Bueno tambien decirte que por ser una planar de 22 dbi tiene un tamaño algo reducido si se comparan con otras de menos dbi.

te parece poco 52 cm de largo x37 cm de alto x 4 cm de ancho??¿?¿?¿?  ???  ???  ???

es mas grande que el portatil de 18" sony vaio ¿lo recuerdas?

¡parece una lapida para tapar un muerto!

;D

chao amigos!

Desconectado ristar2

• Professional
Re: review panel 22dbi zoominformatia Vs parabolica casera 24dbi Vs miniplanar 10dbi
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2011, 18:17:50 pm »
gracias a esta review de alex llevo un par de dias probando una miniparabolica en una parabolica de 80 cm de plato y e de decir que conecta muy bien lo unico que pasa es que el angulo de tiro es muy cerrado pero una vez que tienes la focal va estupenda es una gozada.

gracias alexxxxxxxxxx.

Pd:el angulo de las planares da mucho mas juego pero para el que quiera reciclar una parabolica que no use no es mala idea os lo garantizooooo.

Desconectado davidhamm

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2011, 18:58:55 pm »
FUNCIONA MEJOR QUE LA ABAKS???

Desconectado davidhamm

• Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2011, 19:05:16 pm »
FUNCIONA MEJOR QUE LA ABAKS??

Desconectado davidhamm

• Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2011, 19:14:15 pm »
POR FAVOR ME PODIAIS DECIR ALGUNA TIENDA DE CONFIANZA PARA COMPRAR UNA BUENA PLANAR?? MEGUSTARIA COMPRARME UNA  PERO LA VERDAD QUE PARA FIARSE UNO CON TODO LO QUE SE LEE POR AHI ESPERO RESPUESTA GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS..

Desconectado JackSparrow

• Newbie
  • *
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2011, 00:21:50 am »
POR FAVOR ME PODIAIS DECIR ALGUNA TIENDA DE CONFIANZA PARA COMPRAR UNA BUENA PLANAR?? MEGUSTARIA COMPRARME UNA  PERO LA VERDAD QUE PARA FIARSE UNO CON TODO LO QUE SE LEE POR AHI ESPERO RESPUESTA GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS..

hola.

decirte que no escribas en mayúsculas, no se si este foro lo es pero en la inmensa mayoría de foros escribir en mayúculas es gritar y a nadie le gusta que le griten ;)

por otro lado alexelprogramador por lo que he leido por aqui se compró una en zoominformatica y no creo que le vaya mal aunque viendo comentarios sobre esa tienda....... pues la verdad no sabría que hacer.

espero haberte ayudadado, aunque tal vez también te he hecho dudar ;D

un saludo

Desconectado ristar2

• Professional
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2011, 10:56:47 am »
hola chicos,no critiquemos a nadie sin haber comprado algo ok que luego la gente se mosquea.

tienes 2 opciones de compra o te metes en tiendecita.com y te pillas la abaks o te vas a zoominformatica y te pillas la misma que la mia ok que no es de marca es generica.

las 2 son muy buena opcion te lo garantizo, eso si si quieres una mejor la de 22db que se a pillado alex en zoominformatica es mucho mas grande tambien es mucho mas cara.

espero haberos resuelto el tema.

salud2
« última modificación: 20 de Abril de 2011, 11:05:03 am por ristar2 »

Desconectado davidhamm

• Newbie
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2011, 11:01:19 am »
cual te as pillao tu en zomm?? y perdonar por las mayusculas de antes soy nuevo ;D

Desconectado davidhamm

• Newbie
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2011, 11:02:49 am »
y que me diees de la tiendecita es de fiar?? gracias..

Desconectado davidhamm

• Newbie
  • *
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2011, 11:06:37 am »
y que quieres decir que son genericas, que no son de marca??