Autor Tema: review panel 22dbi zoominformatia Vs parabolica casera 24dbi Vs miniplanar 10dbi  (Leído 11360 veces)

Desconectado Merlot

• Guru
Re: review panel 22dbi zoominformatia Vs parabolica casera 24dbi Vs miniplanar 10dbi
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2011, 09:59:21 am »
Joer!, toda la plana mayor con su parabólica, me parece q esta noche me pongo unas mallas negras ( pareceré una morcilla ), y a las tantas de la noche me engancho de la fachada a por la parabólica del vecino ::), total como tenemos las leyes en España seguro q me dan un cafetito calentito en comisaría, una firmita y a casa de nuevo a dormir >:(

Desconectado alexelprogramador

• Administrador
    • mi web
Re: review panel 22dbi zoominformatia Vs parabolica casera 24dbi Vs miniplanar 10dbi
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2011, 10:11:29 am »
Pues yo ya me he agenciado la parabólica :D :D :D :D :D (creo que es de 60 cm, no la he medido). Un antiguo inquilino se la dejó en la casa que le alquilé y ayer mismo la desmonté para llevármela al pueblo.

bueno, este mes no cobras alquiler, pero al menos te das el gusto de hacer unas cuantas buenas pruebas con una buena antena inalambrica gratuita  ;D

La semana que viene o la otra le colocaré la miniparabólica y a hacer pruebas  :P :P :P :P :P :P :P :P
.

vas a notar el cambio

ya verás..

cuesta su tiempo, pero en este caso, vale la pena.

este sistema, bajo mi punto de vista, es mucho mejor que andar creando el dipolo... soldando... buf!!!

existe por ahi, una antena, que la fabrican desde zero13 que la llaman la belgrano

segun comenta otra gente, la belgrano es mucho mejor receptiva que la miniparabolica, pero sin embargo, tienes que estar soldando, cortando metal.... joder....  yo paso....  :(

bueno, es mi punto de vista. Hay gente que tiene su propio garage y se las fabrica en su tiempo libre. Si tienen sus herramientas compradas y su material aparte, entonces les cuesta mucho menos.

lo que sí les comento, es que por mi parte, viviendo como vivo: "hoy aqui, mañana allá...." mejor no compro herramientas ni me paseo por las ferreterias buscando el "material" necesario para fabricar una antena que se rompe en la maleta de viaje   :-\

Comento resultados.

sacales un par de photos y luego, dices mas o menos la historia.

la antena si es ovalada, la focal está mas abajo. por lo tanto, tienes que inclinar la antena "como apuntando al suelo" para conseguir la recepcion de los routers del horizonte.

si la antena es completamente redonda , la focal está mas al centro, y se orienta perpendicular al horizonte.

bueno, ya te darás cuenta de esto segun vayas orientando la antena.

otra cosa que ayuda mucho a la orientacion es saber exactamente dónde está el punto de acceso.

chao!

• Administrador
    • mi web
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2011, 10:29:15 am »
Joer!, toda la plana mayor con su parabólica, me parece q esta noche me pongo unas mallas negras ( pareceré una morcilla ), y a las tantas de la noche me engancho de la fachada a por la parabólica del vecino ::),

no sería mala idea  ;D

total como tenemos las leyes en España seguro q me dan un cafetito calentito en comisaría, una firmita y a casa de nuevo a dormir >:(

se podria detener por allanamiento o robo con grado de tentativa. Pero la detencion en este caso no duraria mas de lo imprescindible, y como máximo, tres dias, salvo que pertenezcas a una banda armada, con lo cual, se puede extender hasta los 5 dias para buscar pruebas incriminatorias.

http://www.ucm.es/info/uepei/dete.html

aunque detras de ti, hubiesen muchos antecedentes penales.

Desconectado moisito

• User
  • **
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2011, 17:05:10 pm »

bueno, este mes no cobras alquiler, pero al menos te das el gusto de hacer unas cuantas buenas pruebas con una buena antena inalambrica gratuita  ;D

La casa la he vendido ;D ;D ;D ;D ;D ;D, jejejejeje y por eso me llevo la parabólica.

..
vas a notar el cambio

ya verás..

Seguro que siiiiiiiii  :o :o :o :o :o

la antena si es ovalada, la focal está mas abajo. por lo tanto, tienes que inclinar la antena "como apuntando al suelo" para conseguir la recepcion de los routers del horizonte.

si la antena es completamente redonda , la focal está mas al centro, y se orienta perpendicular al horizonte.

otra cosa que ayuda mucho a la orientacion es saber exactamente dónde está el punto de acceso.

chao!

Muchas gracias por "orientarme" de como "orientar" la parabólica  ;) ;) ;) ;) ;) ;). Lo de las fotos y demás no te preocupes que haremos valdomero y yo un buen reportaje..... :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Salu2
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 17:56:16 pm por moisito »
¡¡¡¡ Que bien se está, cuando se está bien !!!!!!

Desconectado valdomero

• Newbie
  • *
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2011, 19:50:04 pm »

bueno, este mes no cobras alquiler, pero al menos te das el gusto de hacer unas cuantas buenas pruebas con una buena antena inalambrica gratuita  ;D

La casa la he vendido ;D ;D ;D ;D ;D ;D, jejejejeje y por eso me llevo la parabólica.

..
vas a notar el cambio

ya verás..

Seguro que siiiiiiiii  :o :o :o :o :o

chao!

Muchas gracias por "orientarme" de como "orientar" la parabólica  ;) ;) ;) ;) ;) ;). Lo de la fotos y demás no te preocupes que haremos valdomero y yo una buen reportaje..... :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Salu2

Jeje, ya tenemos entretenimiento para rato

• Administrador
    • mi web
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2011, 21:23:54 pm »
como sigamos asi  los de zoom informatica no van a vender una parabolica ni de coña  ::)

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2011, 09:51:23 am »

..
vas a notar el cambio

ya verás..

Seguro que siiiiiiiii  :o :o :o :o :o

chao!

Muchas gracias por "orientarme" de como "orientar" la parabólica  ;) ;) ;) ;) ;) ;). Lo de la fotos y demás no te preocupes que haremos valdomero y yo una buen reportaje..... :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Salu2

Jeje, ya tenemos entretenimiento para rato

Bravo por los primos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Desconectado bjarni

• Newbie
  • *
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2011, 14:12:54 pm »
grandísima review, enhorabuena! seguro que le has dedicado mucho tiempo, y parece que mereció la pena.

• Administrador
    • mi web
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2011, 15:00:32 pm »
grandísima review, enhorabuena! seguro que le has dedicado mucho tiempo, y parece que mereció la pena.

de nada

si, fueron unas horas.

pero vale la pena, porque no solo me queda a mi bien claro cómo funciona cada antena, sino que ademas vosotros mismos lo podeis tambien ver.

ando negociando con los de zoom informatica y voy a conseguir mas antenas de ellos.

asi que atentos estos dias  ;)

Desconectado ristar2

• Professional
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2011, 15:55:05 pm »
que idea de antena llevas alexxxxxxx.

comentaaaaa.

salud2