Universo Wireless > Adaptadores wireless PCI

minipci-express: Atheros AR5008E-3NX con chipset: AR5BXB72 a/b/g/n bibanda

<< < (2/2)

jamacuco:
Estas nuevas tarjetas Atheros están dando muy buenos resultados y ya las traen los nuevos portátiles pero donde de verdad demuestran todo su potencial de escucha es con Linux.
Sin complicaciones en Ubuntu 10.04 aunque no las reconoce el antiguo Wifiway 1.0 las últimas versiones de wifiway 1.0 con drivers para las nuevas Atheros SI al igual que nueva versión con escritorio LDE.
Gracias a esta mniPCI me he podido conectar todo este verano en Portugal en medio del campo a una red libre (20 megas reales, que también se comparte con internet móvil, eso es eficacia en Redes) y sobre todo ver el triunfo de la selección española en el mundial.
Lo intenté con windows7 y dos ordenadores más con diferentes tarjetas (Intel 2200BG y Orinoco, dos dos con windows y Linux) y no cojían señal por lo que la familia se pegaba por el ordenador con la Atheros y Ubuntu.

alexelprogramador:

--- Cita de: jamacuco en 05 de ſeptiembre de 2010, 23:39:11 pm ---Estas nuevas tarjetas Atheros están dando muy buenos resultados y ya las traen los nuevos portátiles pero donde de verdad demuestran todo su potencial de escucha es con Linux.

--- Fin de la cita ---

cierto!  :D

--- Citar ---Sin complicaciones en Ubuntu 10.04 aunque no las reconoce el antiguo Wifiway 1.0 las últimas versiones de wifiway 1.0 con drivers para las nuevas Atheros SI al igual que nueva versión con escritorio LDE.
--- Fin de la cita ---

pues todavia no lo he probado con wifiway

tengo backtrack4 instalado en el pc, asi que me olvido del resto: cosa mal hecha pero lo hago  :)

--- Citar ---Gracias a esta mniPCI me he podido conectar todo este verano en Portugal en medio del campo a una red libre (20 megas reales, que también se comparte con internet móvil, eso es eficacia en Redes) y sobre todo ver el triunfo de la selección española en el mundial.
--- Fin de la cita ---

:D

--- Citar ---Lo intenté con windows7 y dos ordenadores más con diferentes tarjetas (Intel 2200BG y Orinoco, dos dos con windows y Linux) y no cojían señal por lo que la familia se pegaba por el ordenador con la Atheros y Ubuntu.
--- Fin de la cita ---

nomal!

;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa