Zona GNU/Linux > Linux From Scratch

CONCURSO: wallpaper, temas, iconos, etc para la distro.

(1/2) > >>

jotahacker:
Hola a todos!

Bueno, queda claro en el titulo del tema: CONCURSO!!!
Es muy simple, para hacer que por lo menos tengamos la mejor distro linux en aspecto  ;D voy a poner en vuestras manos la creacion del wallpaper (ademas de alguna cosilla mas en lo que es el estilo  de la distro).

WALLPAPER
Pautas para el wallpaper
* Debe estar en una resolucion de 1600x1200 (que es compatible con pantallas de 1024x768, 1280x1024, etc) Aunque para presentarlo aqui disminuir el tamaño  ;)

* Tendra que estar basado en tonalidades azules (aunque si creais un wallpaper de otro color y queda bien se aceptara). Corrigo: Podra llevar los colores que querais  ;)

* No debera llevar ningun texto, tan solo una imagen, diseño, etc (ni logos, ni textos nio nada parecido)

* Debe ser original: No lo cojais de ningun sitio, ni useis una imagen existente.

Y si es bonito pues tiene todas las papeletas para ser el que lleve la distro  ;D ;D

Una vez tengais el wallpaper, debereis presentarlo aqui y si considerais que debeis explicarlo tambien lo podreis hacer. Una vez hallamos reunido una cantidad considerable de wallpapers se procedera a una votacion por todos los usuarios de foro que quieran participar y se deliverara cual es el ganador.

Ahora, una vez estan expuestas las bases toca la hora de los premios. Espero que no participeis por los premios, ya que no me puedo permitir una maravilla, pero bueno ...  ;D

Premios
* Una direccion de correo electronico tu_nick@jotahacker.es

* Reconocimiento "mundial" de tu obra (o por lo menos todo el mundo que descargue la live  ;D ;D )

* Alguno mas por determinar...

ICONOS
Podeis tambien diseñar un conjunto de iconos para la distro. Deben ser para KDE GNOME (aunque daria igual ya que deben ser imagenes y valen para cualquier escritorio) y haber suficientes (no vale con que se hagan uno o dos, o si son pocos que sean algo especifico)
Al igual que con el wallpaper, deben ser originales, no los copieis  ;)

TEMAS
Podeis crear tanto temas para KDE GNOME como para firefox (3.0). Aqui os dejo un enlace que explica como crear un tema para firefox: http://developer.mozilla.org/es/docs/Creando_un_skin_para_Firefox:_Como_empezar.

Al igual que en las otras dos, sed originales  ;)

Si teneis alguna duda, lo que sea comentarlo aqui  ;)

Un saludo!

jotahacker:
Aqui dejo ya el primero de mi cosecha:

Ya lo puse por algun otro lado  ;D aqui lo dejo  ;)

Un saludo!

P.D: Yo no podre participar en el sorteo, si al final ganase alguno de mis wallpapers los premios serian para el segundo  ;)

alexelprogramador:
joer, este wallpaper se parece a los de sidux y cosas asi  ;D

está bien, pero solo falta el logo.

necesitamos mas voluntarios  :D

a ver si se anima la cosa

jotahacker:

--- Cita de: alexelprogramador en 05 de Junio de 2008, 02:01:48 am ---joer, este wallpaper se parece a los de sidux y cosas asi  ;D

está bien, pero solo falta el logo.

--- Fin de la cita ---

Si, se le echa un aire  ;D. En realidad se supone que era al estilo de mac, lo hice siguiendo un tutorial para hacerlo, pero le cambie los colores  ;D ;D De todas formas no me gusta mucho, es como demasido impactante,no se,por eso cuanta más gente participe mejor.

Aver si añado algun premio más ...

--- Cita de: alexelprogramador en 05 de Junio de 2008, 02:01:48 am ---
necesitamos mas voluntarios  :D

a ver si se anima la cosa

--- Fin de la cita ---

Eso eso  ;D ;D

jotahacker:
Estoy trabajando en un logo-mascota para la distro, en cuant otenga algun bocet olo paso por aqui a ver que opinais  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa