Zona GNU/Linux > Linux From Scratch

Retraso permanente en la salida de la distro

(1/2) > >>

jotahacker:
Hola a todos!

Bueno, siento mucho tener que anunciar esto, pero de momento no va a salir a la luz mi distro LFS. Esto no quiere decir ni mucho menos que lo haya dejado, todo lo contrario, estoy intentando que sea lo mas perfecta posible, y creedme, es algo muy duro y dificil, que necesita mucho tiempo.

La forma de crear un buena distribucion es teniendo gente que la pruebe y la teste, y sin duda, se de muchos que estais dispuestos a ello, y me alegra mucho, es una de las cosas que hace que siga adelante, pero el problema es, si ya antes de salir y la proveis, yo mismo encuentro fallos importantes y no solo eso, sino que no esta nada cerca de las distribuciones mas corrientes, quiero intentar, ya que sino es muy complicado tener nada de "exito", desarrollar una distribucion lo mas usable y funcional posible.

Esto es muy dificil, quizas exajere un poco, pero esas pequeñas cosas que nos van haciendo la vida mas facil en linux, y que quizas no notemos ni le demos imporatncia en el dia a dia, son las que mas me estan quebrando la cabeza (ahora no las voy a enumerar  ;D ).

A esto tambien esta influyendo el hosting, no quiero sacar a la luz la distro y que no se pueda descargar o que sea una tarea de tener toda la noche el pc encendido, por lo cual ademas de resolver todos los bugs,etc esperare a tener un buen hosting. Esto no creo que tarde mucho, ya tengo en mente algunos y solo falta unos ahorrillos, que supongo no me costara mucho conseguir.

Bueno, solo queria informaros de que aun queda para la puesta de largo de mi LFS y agradeceros a todos el apollo  :)

Un saludo!

Hwagm:
cierto el tema del server es muy importante, eso no lo previmos bien con la 1 wifislax y nos dio bastante problemas, luego mas o menos se solucionodo todo.

si tu crees que hay errores importantes, si es cierto que debes solucionarlos, algunos pueden pasar pero otros no, y mas con la competencia que hay actualmente, y mas con los lfs, que deben competir con los apt-jeje, que tanto hemos hablado los ultimos dias.

animo y suerte.

jotahacker:

--- Cita de: Hwagm en 14 de Abril de 2008, 23:04:32 pm ---cierto el tema del server es muy importante, eso no lo previmos bien con la 1 wifislax y nos dio bastante problemas, luego mas o menos se solucionodo todo.

si tu crees que hay errores importantes, si es cierto que debes solucionarlos, algunos pueden pasar pero otros no, y mas con la competencia que hay actualmente, y mas con los lfs, que deben competir con los apt-jeje, que tanto hemos hablado los ultimos dias.

animo y suerte.

--- Fin de la cita ---
Mas que nada es eso, se junta todo, primero que ni de lejos se va a estar a la altura de otras distros (las apt por ejemplo), por lo menos de momento, y si encima hay fallos importantes y no tenemos un buen server, primero que la gente no va a estar todo el dia para descargar una iso, y luego, que tampoco es plan que este yo tambien media vida para subirla al servidor  ;D

Bueno, de  todas formas esto no es mas que los obstaculos que ya sabia que habria que pasar...solo que hay que trabajar duro y que salga adelante  :)

Gracias por los animos y la ayuda!

Un saludo!

berni69:
sique asi y si puedo aydar en algo pues ya sabes me lo dices  ;)

jotahacker:

--- Cita de: berni69 en 17 de Abril de 2008, 08:17:40 am ---sique asi y si puedo aydar en algo pues ya sabes me lo dices  ;)

--- Fin de la cita ---
Gracias berni69!! cuento contigo  ;)

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa