Universo Wireless > Routers y AP

¿Qué componentes compro para recibir una señal lejana?

<< < (2/2)

vicent_nb1:

--- Cita de: joumacou en 20 de Mayo de 2012, 19:27:43 pm ---Buenas tardes a tod@s!

Antes que nada agradezco vuestra amabilidad a la hora de ayudar a los que menos sabemos y compartir vuestros conocimientos. Os leo desde hace tiempo, pero todavía no me había animado a participar. Una vez me he animado, ya que mis conocimientos son los que son, os pido ayuda para mi "problemilla":

- Hace nada me he mudado de casa y tengo la de mis padres a unos 80 metros. Ellos tienen tarifa plana y todo lo demás. Antes vivía al lado y con mi Alfa ya cogía la señal y me iba de lujo, pero ahora no me llega ni de lejos. He mirado de coger prestada la de los vecinos, pero son WPA 2 y no tengo tantos conocimientos ni tiempo como para conectarme a ellas.

- Una vez dicho esto, me gustaría que me dijeseis qué necesito. Os pediría que me lo explicaseis como a un tonto, ya que según me digáis, haré eso. Busco algo efectivo y sencillo de instalar, que no necesite configurar demasiadas cosas.

- Según pienso, necesito una antena de alta señal, un router que vaya conectado a ella y ya está. El router me enviará la señal a los pcs de la casa y fin de la historia. Si esto que pongo es correcto, me decís los componentes y ya me espavilo. Si no es así, espero vuestras respuestas.

Muchas gracias por adelantado, y espero que terminéis de disfrutar el fin de semana. ;-)

--- Fin de la cita ---

Si son ochenta metros, con una LOCO M2 tienes la papeleta solucionada  ;)

alexelprogramador:
el merlot se está haciendo unas respuetas mega-brutales  ;)

felicidades. que continúe la fiesta  :)

joumacou:
Muchísimas gracias por la respuesta Merlot. Si no he contestado antes es porque llevo una semana de locos en el trabajo y no he tenido tiempo para nada. Este fin de semana me lo miraré con calma y ya comenzaré a pedir los componentes. Cuando tenga todo instalado (si es que no me ha surgido ningún problema más antes), ya os contaré qué tal funciona todo. Un saludo!!! ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa