Autor Tema: NUEVA VERSION ANTCOR WIFIROBIN WIFI ROBIN COMPATIBLE WPA CON DICCIONARIO  (Leído 17932 veces)

Desconectado zoominformatica

• Moderador
Nuevo ANTCOR V2 BGN

Alta sensibilidad de recepcion,
Compatible con WEP,  incluye diccionario WPA, con BEINI CP-150PJ

¿Por qué comprar este producto en ZoomInformatica? Te podemos dar muchas razones, nuestra experiencia desde 1995, y con ventas online desde 2003, ademas del excelente crecimiento y acogida en eBay.

Enviamos tu pedido por mensajeria urgente a toda la peninsula (servicio contratado de 24h), y por Correos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares.

- Velocidad de transferencia:   hasta 150Mbps

- Antena:   omni direccional 5dbi

- Frecuencia de trabajo:   2.4GHz - 802.11 B G N

- Compatible:   Al conectarse con RJ45, es compatible con cualquier S.O. , PC , MAC, PS3, XBOX que tenga este conector RJ45

La alimentacion a traves del adatpador de AC / DC es opcional, ya que en vez  conectarlo a la corriente, puede conectarlo y alimentarlo al puerto USB de su ordenador

Funcionamiento a traves de su pantalla en color en Ingles

Aunque el fabricante indica un alcance de hasta 2 Km en campo abierto, desde lugares altos, en ciudad sin vision directa suele alcanzar unos 50 / 100 metros

Contenido

1x ROUTER ANTCOR V2
1x antena 5dbi
1x adaptador de corriente
1x CD con diccionario para WPA

Funcionamiento:

No es necesario recuperar la contraseña cada vez necesita conectarse, el router recuerda la contraseña

Modos de funcionamiento: AP WDS, Station WDS, AP, Station

Soporta: modo Bridge, Router, PPPoE Y asignacion DHCP

No es necesario instalar Drivers

Desconectado MHR

• Staff
Re:NUEVA VERSION ANTCOR WIFIROBIN WIFI ROBIN COMPATIBLE WPA CON DICCIONARIO
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2012, 16:41:25 pm »
Buenas,

Perdonad por mi ignorancia, pero no me ha quedado claro para que sirve este dispositivo......

Saludos
Naci con MsDos, me crie con Windows y evolucione con Backtrack

Desconectado Blackrunner

• User
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2012, 17:35:40 pm »
MHR el wifi robin es un dispositivo claramente ilegal ya que se vende como recuperador de contraseñas ( propias ) y sin embargo en su menú contempla el conectarse a redes selectivamente según su calidad de recepción , tipo de encriptación , etc ,etc con lo cual el aparato es autónomo y lógicamente no discrimina entre tu propia red o redes y las de tus vecinos , ilegalidad.

Además de caro es bastante inútil , falla como escopeta de caña , la inclusión de Beini con WPA es solamente un remozado de cara para poder lanzar una nueva campaña de ventas , como la legislación se endurezca o simplemente se lleve a cabo en los términos actuales algunos pueden tener problemas con éste tipo de equipos y no es algo que yo desee personalmente , aclaro.

Desconectado MHR

• Staff
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 14:03:29 pm »
Gracias por la aclaracion,

Desconocia ese tipo de dispositivos.

Un saludo
Naci con MsDos, me crie con Windows y evolucione con Backtrack

Desconectado fastflyer

• Professional
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 17:37:49 pm »
Yo creo que ilegal no es, ya que si tú solo lo utilizas para tu red, nadie te puede decir nada; la cosa es ya luego como se utilice... es como backtrack o distribuciones del estilo: son totalmente legales, aunque su uso ya deje mucho que desear.
Aún así, no creo que haya todavía ninguna ley que prohiba vender este tipo de productos, asi que...
Diríamos que están en un vacío legal :)

Desconectado Merlot

• Guru

Desconectado Trenton

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 01:37:31 am »
Hola yo he adquirido este aparato pero una vez que consigo auditar mi propia red, no se donde puedo mirar donde queda reflejada, yo se cual es la contraseña porque claro la he puesto yo, pero en el caso de que por ejemplo la cambiara y no la recordara alguien sabe donde se guarda esque he entrado en el router beini pero no hay ningun apartado especial para ello, unicamente el aparato la recuerda y punto pero solo el aparato la sabe jajaja.

Un saludo espero vuestras respuestas
Zoominformatica si nos dijeras donde quedan guardadas y a lo mejor un video seguro que a la gente le interesa mas, si me decis donde se guarda la contraseña yo mismo hago el video del funcionamiento

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 18:41:06 pm »
Hola yo he adquirido este aparato pero una vez que consigo auditar mi propia red, no se donde puedo mirar donde queda reflejada, yo se cual es la contraseña porque claro la he puesto yo, pero en el caso de que por ejemplo la cambiara y no la recordara alguien sabe donde se guarda esque he entrado en el router beini pero no hay ningun apartado especial para ello, unicamente el aparato la recuerda y punto pero solo el aparato la sabe jajaja.

Un saludo espero vuestras respuestas
Zoominformatica si nos dijeras donde quedan guardadas y a lo mejor un video seguro que a la gente le interesa mas, si me decis donde se guarda la contraseña yo mismo hago el video del funcionamiento

Un video al respecto estaría genial ::), porfi...

Desconectado deadline

• Newbie
  • *
  • DeadLine
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2012, 10:38:40 am »
Alguien sabe donde conseguir más información de este producto:
- Fabricante chino ¿?
- Configuración más detallada de todos sus modos ¿?

Solo tengo un pdf medio chino-ingles de 2 pagiunas muy basico

gracias

Desconectado Trenton

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2012, 03:53:06 am »
Yo llevo ya varias semanas con el dispositivo y nada, supuestamnte hackea la red de mi casa pero luego no me da salido de internet, estoy ya cansandome un poco del aparato, si alguien consigue hacerlo funcionar correctamente que avise y hacems una buena presentacion del producto pero de mientras la verdad que nada de nada