Autor Tema: Como crear Hdd Externo Usb para instalacion de Windows  (Leído 1705 veces)

Desconectado xhhon

• Newbie
  • *
Como crear Hdd Externo Usb para instalacion de Windows
« en: 16 de Enero de 2012, 13:08:15 pm »
Mi circunstancia es la siguiente, yo instalo sistema operativos en multitud de equipos todos las semanas, utilizando windows originales y cocinados. Mediante cd o dvd. Y necesito ser mas eficiente, he comprado un hdd externo conexion usb y le creado cuatro particiones primarias, La primera fat32(6GB) para xp, la segunda fat32(6GB) para W7 32bit, la tercera fat32(6GB) W7 64bit, la cuarta NTFS(RestoGB) para WPI y gestores de driver.
Por lo que he leido, hay que montar la imagen y copiar los archivos de windows en la particion y luego indicarla como activa.
Pero asi no me funciona.
Se me puede indicar un hilo el cual seguir para conseguir mi objetivo.
Sin nada mas reciban un cordial saludo.

Desconectado ristar2

• Professional
Re: Como crear Hdd Externo Usb para instalacion de Windows
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 13:56:23 pm »
ya que tanto instalas ¿porque no usas el ghost y creas un disco de imagen de cada sistema al cual vas a instalar y luego lo ejecutas y pegas en el disco duro que te de la gana la imagen referente al s.o que vallas a instalar?

simplemente con una instalacion limpia instalas el ghost y creas una imagen co win 7 xp y asi tendras un disco de imagen de cada sistema operativo.

salud2.

PD:creo que te seria mejor asi pero si no lo es que expongan los demas sus opiniones.tambien puedes crear pendrives con s.o variados.