Universo Wireless > Routers y AP

nanostation m2 alcance como cliente

<< < (2/2)

alexelprogramador:

--- Cita de: miguelo1911 en 17 de Enero de 2012, 10:38:39 am ---aver se que soy muy pesado jejejejjee ;D pero alguien del foro que ten la nano m2 me prodria decir como le va y el alcanze que tiene como cliente? gracias

--- Fin de la cita ---

yo la tengo, exactamente la nanostation M2.

sabeis? la comparé con una parabolica de 80cm + alga2000 mas belgrano en la punta, y por supuesto que la parabolica se pulverizó en todo a la nanostation M2, pero sin embargo, la M2 gana en portabilidad, sencillez y flexibilidad.

la señal de la M2 era mas tenue en esa conexion de 2km, la velocidad de navegacion era mas baja que la parabolica ¿pero y que?

la nanostation m2 es un aparatito pequeño, facil de instalar, discreto, bastante economico, se pueden usar muchos metros de cable ethernet, puedes usar otro router para repetir la señal.

La parabolica con el alfa 2000 da mejores resultados pero no es tan facil que haga lo que una nanostation M2 lo hace con el simple airos "de forma automatica!"

si quieres mas alcance, comprate una airgrid 20dbi o bien, el pepino en su clase, es la parabolica:

nanobridge M2

es de 18dbi, pero como siempre decimos, los dbi no son la ultima nota, estos dbi están mas directivos, y por tanto, llegan mas lejos.

miguelo1911:
muxas gracias por las repuestas aver ahora que eleccion hago ... gracias

miguelo1911:
bueno despues de mucho voltear en el mundo wifi jejej, compre la nano m2 vi que me quede un poko corto, asi que me decidi a montar algo mejor a si que me hice con una wifi link 20.5 y una bullet m2hp y solo decir que estoy flipando con la calidad de estos productos he puesto la nano a emitir la señal que me trae el bullet puff ping minimo con la ps3. Gracias a vuestros analisis y vuestras recomendaciones. GRACIAS A TODOS..

P.d. namas tenga tiempo hago fotillos o algo de loos ping y velocidades. :P :P :P ;D :D

Ahh, se me olvidaba resaltar que coje las mismas señales la bullet que la alfa 1w pero la alfa no sube de 5.6 mb mientras la bullet se atranka a 9.5mb de 10que tiene jajja increible..     aparte de conectar a lo que ve, maravilloso.....       

MHR:
Buenas,

Me alegro que te vaya bien,

Lo que comentas de alfa 1w vs bulletes que a la bullet casi no le afecta el ruido por la toanta la señal mas limpia por eso mas velocidad...

Saludos.

MONLLU:

--- Cita de: miguelo1911 en 27 de Marzo de 2012, 09:38:13 am ---bueno despues de mucho voltear en el mundo wifi jejej, compre la nano m2 vi que me quede un poko corto, asi que me decidi a montar algo mejor a si que me hice con una wifi link 20.5 y una bullet m2hp y solo decir que estoy flipando con la calidad de estos productos he puesto la nano a emitir la señal que me trae el bullet puff ping minimo con la ps3. Gracias a vuestros analisis y vuestras recomendaciones. GRACIAS A TODOS..

P.d. namas tenga tiempo hago fotillos o algo de loos ping y velocidades. :P :P :P ;D :D

Ahh, se me olvidaba resaltar que coje las mismas señales la bullet que la alfa 1w pero la alfa no sube de 5.6 mb mientras la bullet se atranka a 9.5mb de 10que tiene jajja increible..     aparte de conectar a lo que ve, maravilloso.....     

--- Fin de la cita ---

:) jejejej tienes justamente lo mismo que yo....y estoy contigo es una caña...yo tambien utilizo la PS3 y va de lujo.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa