Autor Tema: bluetooth iphone 4  (Leído 464 veces)

Desconectado manute_powa

• User
  • **
bluetooth iphone 4
« en: 17 de Diciembre de 2011, 10:14:57 am »
Hola que tal..

Estoy intentando que funcione el bluetooth en iphone y no hay manera ni con celeste ni con nada..

Si sabeis de alguna forma para 4.3.3...

Saludos

Desconectado MHR

• Moderador
Re: bluetooth iphone 4
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:30:56 pm »
Buenas

El bluetooth de los dispositivos Apple, es básicamente el nombre, pues viene requete capado.
Básicamente sólo funciona con manos libres.

Si le has realizado el jailbreak a tu dispositivo y tienes el install0us, pon en el buscador de este la palabra "bluetooth", te encontrarás con varias aplicaciones que "parchean" el bluetooth para hacerlo compatible con algunos dispositivos. Encontrarás una variedad de ellas, prueba varias y elige las que más te gusten.

Te recomiendo que instales varias, pues tampoco es que vayan al 100%. De ahí que no te recomiende ninguna específica.

También hay una aplicación disponible en Cydia: CELESTE
si la compras en cydia, va bien. También la hay disponible ********* en alguna repo, pero hay que seguir bien los pasos de instalación para que funcione.

Celeste se Actualiza a la v.1.1-1

Al 100% funcionando y sera esta actualizaciòn compatible con el iOS 4.3.3 ya crecakeada aparte trae unas mejoras que hizo su creador CocoaNuts y son las siguientes:

Mejoras

* Enviar canciones directamente desde la App de iPod.

* Enviar archivos cuando el dispositivo entre en modo de suspension.

Esas son las mejoras que traera la nueva version de este cotizadisimo tweak de Cydia solo falta esperar quien hara el favor de crackearla y dejarla al 100% y tambien mencionar que tan estable saldra, yo en lo personal opino que deveriamos de contribuir con el autor de este fabuloso tweak ya que con el dinero adquirido el pondra mas empeño en mejorarlo pero lo dejo en consideracion de cada quien.

Saludos
Naci con MsDos, me crie con Windows y evolucione con Backtrack