Autor Tema: Consulta antena wifi  (Leído 19566 veces)

Desconectado Merlot

• Guru
Re: Consulta antena wifi
« Respuesta #180 en: 15 de Enero de 2012, 10:05:27 am »
Gracias luigi por las fotos!!

Ahora sólo falta q las compares en la misma posición y nos cuentes, por mi parte no es necesario q te compliques la vida con programas sniffers, ni fotos, con q nos expliques tus conclusiones suficiente, me fio totalmente de tus futuras experiencias ;)

Te paso un corta y pega de ak_:

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter-p-3926.html?osCsid=68nvck8nace7n6g418s4dg6um1

PD: menudo arsenal te has montao, has hecho un curso acelerado de wifi, y pensar q hace 4 días sólo te fijabas en los aparatos chinos de mogollón de dbi... ;)

Desconectado luigi

• User
  • **
« Respuesta #181 en: 15 de Enero de 2012, 16:18:35 pm »
Hago lo que puedo mañana si puedo la wifistation onmidireccional 5 o 6 dbi no recuerdo en la misma posicion que la nanostation. 8) :D

Desconectado muchowifi.com

• Staff
    • muchoWifi
« Respuesta #182 en: 15 de Enero de 2012, 17:33:03 pm »
Una pregunta Luigi, has probado la nanostation con la planar wifi-link? tiene que ser un pepino, prueba a ver que tal funciona...

Desconectado vicent_nb1

• Fan
« Respuesta #183 en: 15 de Enero de 2012, 17:46:30 pm »
Una pregunta Luigi, has probado la nanostation con la planar wifi-link? tiene que ser un pepino, prueba a ver que tal funciona...
???

Desconectado luigi

• User
  • **
« Respuesta #184 en: 15 de Enero de 2012, 18:06:12 pm »
 ???jajajaj eso digo yo.... en vez de probar, sera comparar si he comparado la nanostation con la wifi-link, pues no , ya que como dije no la tengo en mi poder, a decir verdad se la di a mi hermano y segun lo que me dijo mi hermano la bajo al trastero. Por cierto hoy he tenido problemas para entrar en ciudadwireless.....no entra desde la pagina de inicio.... voy a probar el enlace de Merlot

• Staff
    • muchoWifi
« Respuesta #185 en: 15 de Enero de 2012, 18:10:00 pm »
NO, no, me refiero a probar, no a comparar, la nanostation ns2 tiene entrada rp-sma para conectarle una antena externa tambien, no es así? si la pudieras probar con la antena planar wifi-link sería muy interesante, esa antena es muy muy buena y es una pena que la tengas en el trastero....dale vida!

Desconectado vicent_nb1

• Fan
« Respuesta #186 en: 15 de Enero de 2012, 18:43:39 pm »
NO, no, me refiero a probar, no a comparar, la nanostation ns2 tiene entrada rp-sma para conectarle una antena externa tambien, no es así? si la pudieras probar con la antena planar wifi-link sería muy interesante, esa antena es muy muy buena y es una pena que la tengas en el trastero....dale vida!
No, la M2 no tiene, ni la necesita.

• Staff
    • muchoWifi
« Respuesta #187 en: 15 de Enero de 2012, 19:18:52 pm »
No, la M2 no tiene, ni la necesita.

UPssss, perdon por confundir, pensaba que era la nanostation ns2 que sí que lleva conector rp-sma , en el caso de ese modelo con conector rp-sma para otra antena externa, qué pasa con la antena interna de la ubiquiti? se suma? se anula?

Desconectado luigi

• User
  • **
« Respuesta #188 en: 15 de Enero de 2012, 21:11:28 pm »
La nanostation M2 tiene antena interna, no es posible conectar ninguna otra, lo que si que podria hacer es poner a la wifistation (tambien Ubiquiti) la wifi-link, pero ese asunto lo tengo olvidado ya que no digo que sea mala antena sino que es mucho trasto para mi, por tema de discreccion..... :)

Desconectado luigi

• User
  • **
« Respuesta #189 en: 15 de Enero de 2012, 21:13:13 pm »
 >:( Sigo sin poder entrar en Ciudadwireless que pasa????? y con el movil si. Pero lo demas me va bien.