Autor Tema: Consulta antena wifi  (Leído 19622 veces)

Desconectado luigi

• User
  • **
Consulta antena wifi
« en: 06 de Noviembre de 2011, 18:50:02 pm »
Hola querria saber si en vuestra opinion mejoraria mi recepcion de redes con una antena planar crotalus 20 dbi, cable lmr400 de 10 metros (perderia 2 dbi) y un adaptador de red todo esto tengo intencion de comprar para realizar mi instalacion. Actualmente tengo un adaptador con antena integrado Kasens 680kn en la terraza me va bien pero querria saber si con esta nueva instalacion mejoraria mi recepcion de redes.

Desconectado Merlot

• Guru
Re: Consulta antena wifi
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:37:57 pm »
A ver luigi, no te agobies ;)

El cacharro q tienes no está mal, es una compra bastante decente, pero como leo, ahora ya has entrado de pleno en este mundillo y te has enganchado, como todos ahora buscas más y más señal, siempre buscando mejorar...

Has dado un primer paso, un todo en uno fácil de apuntar, auditar y conectar, y con muchas rayitas!!, pero ahora ya debes de buscar la estabilidad en la conexión, y ese tipo de cacharro no es el idóneo, así q en relación a tu nueva propuesta de compra un rotundo, comprate una buena planar, un cable de baja pérdida, y un adaptador con chip atheros, este chip podría ser el de la wifistation, la alfa negra o la TL-WL722N, son los mejores para navegar, y usas la kasens para auditar, ya q imagino q lleva realtek o ralink q son los mejores para auditar.

Como te comento, ahora debes de buscar estabilidad, y ya te aviso q si te compras el nuevo equipo, quizás al principio te desilusiones un poco, pq más o menos te capte las mismas redes q la kasens, pero con paciencia para apuntar bien al AP, verás q la señal te entrará con más fuerza y estabilidad,  te olvidarás de las temidas desconexiones q seguro te da la kasens, a q no me equivoco?

No te lo pienses, cualquier planar de más de 14 db, y atheros ;)

Desconectado ristar2

• Professional
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:41:19 am »
no hay nada mas que añadir merlot ya te lo a dicho todo.

solo para rematar una de rejilla de 24db y nos haces una reviewwww.

bruuutal.y por descontado una ubiquiti bullet m2......equipazooooo

PD:lastima que yo no pueda poner una sino os enterariais  jjajajajjjaajaja

Desconectado alexelprogramador

• Administrador
    • mi web
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:15:16 pm »
Hola querria saber si en vuestra opinion mejoraria mi recepcion de redes con una antena planar crotalus 20 dbi,
cable lmr400 de 10 metros (perderia 2 dbi)
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=hdf400+10&_sacat=0&_odkw=hdf400+10+meter&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

y un adaptador de red todo esto tengo intencion de comprar para realizar mi instalacion.
Actualmente tengo un adaptador con antena integrado Kasens 680kn en la terraza me va bien pero querria saber si con esta nueva instalacion mejoraria mi recepcion de redes.

si, la mejorará ¿pero a que coste? ¿vale la pena?

yo que tu me miraba por ese precio, una antena de rejilla de 24dbi  + una bullet de las normalitas de 100mw tipo b/g que a esa recepcion, que es de 90 a 95dbm si lo pones en modo "b" puro con lo cual, tienes mas que de sobra.

http://www.ebay.es/itm/UBIQUITI-Bullet-2-802-11g-54Mbps-Access-Point-Bullet2-/180720838403?pt=COMP_EN_Routers&hash=item2a13cd2703http://ubnt.com/downloads/b2_datasheet.pdf

ademas, el cableado de la bullet es mas economico ya que es tipo ethernet.

con la bullet navegas,  y si quieres auditar a saco, subete con un portatil hacia la antena y auditas con el dispositivo.

yo hago asi y me va de maravilla.

Desconectado luigi

• User
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2011, 08:53:25 am »
Hola gracias a todos por constestar, bueno lo de la antena de rejilla 24 dbi seria lo perfecto pero vivo en un piso y ademas esta prohibido en la comunidad es mucho trasto.....y la planar es mas discreto... aunque podria comprar una malla para la barandilla de la terraza y ocultarla a media altura...... (la de rejilla digo)... asi que de momento opto más por la planar Crotalus 20.5 dbi aproximadamente 40 euros,la ponen muy bien..... aunque he visto opiniones sobre la stella doradus 21 dbi pero cuesta 130 euros....... ¿porque hay tanta diferencia?????... en fin me decantare por la crotalus, el dinero no es problema... pero en fin....  :'(
En cuanto a lo que me comenta alex el programador agradezco muchisimo tu informacion pero me quedo un poco chafado ya que no entiendo tanto..... no se ni lo que es un poe.... estoy aprendiento en estos foros....un poco... ;D :D

Desconectado luigi

• User
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2011, 08:56:42 am »
Por cierto si me animo cuando compre hago una review sobre lo que tengo intención de comprarme, vivo en una zona semiurbana en un pueblo con casas bajas (y yo vivo en un 2º), y tengo algunas zonas abiertas a puertos de mar (como a 3 km en abierto) asi que cuando me compre la planar a ver que cojo, me imagino que tengo que apuntar bien......y disparar...... 8)

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:24:08 pm »
luigi:con stella doradus

Desconectado luigi

• User
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:55:00 pm »
Ok saludos a todos :-*

Desconectado luigi

• User
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:59:30 pm »
Hola de nuevo con la "alfa negra" te refieres a esta ¿verdad?
http://www.gigabytesistemas.com/adaptador-usb-wireless-1w-alfa-network-5db-p-3599.html en esa misma web venden una alfa ]azul pero de 2w.....

Desconectado ak_

• Fan
  • karma boost
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:16:15 am »
esa no es la alfa negra , la foto no corresponde con ninguna tarjeta de alfa y las especificaciones son de la alfa de 1w , la alfa negra lleva el chip atheros

esta es la alfa negra: http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036nha_u-mount-cs_adaptador_wireless_630mw-p-5229.html?osCsid=li9hjr01f31nipghgvmt2uvrb5
hay un código con el cual te sale el envió gratis ,lo puedes encortar en zero13 o seguridadwireless

esto es una tienda seria que ponen la potencia correcta y no como el fantasma de ebay que vende humo , y ademas está mas barata :)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 11:46:56 am por ak_ »