Autor Tema: review entre Doble biquad 14dbi de zoominformatica + Interline 14dbi + alfa2000  (Leído 3931 veces)

Desconectado alexelprogramador

• Administrador
    • mi web
Pues esta es otra antena de zoom informatica:

http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=ANTENA_BIQUAD_WIFI_OTROS_Panel_14DB_conector_N_wifi_14dbi_conexion_BIQUAD_14_DBI_sin_pigtail

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=biquad+doble&_sacat=See-All-Categories

os dejo el resultado, y ya veis.

Esta vez lo hice con windows 7 en ingles, inssider , alfa2000, 1m de extension usb, y 1 metro de cable adaptador rp-sma  a N-macho

El mejunje

lugar donde apunto... esta claro que es una zona urbana, muchos routers de frente y alrededor...

resultados

no se ven los detalles si lo pongo por aqui, puesto que la resolucion es mas alta, asi que lo pongo como enlace

pruebas con la biquad + interline 14dbi + atheros interna minipci portatil

« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 23:58:03 pm por alexelprogramador »

Desconectado Merlot

• Guru
Re: review entre Doble biquad 14dbi de zoominformatica + Interline 14dbi + alfa2000
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 10:02:07 am »
Hola!

El enlace no me abre nada, se queda cargando y cargando y cargando... :'(

Desconectado ristar2

• Professional
Re: review entre Doble biquad 14dbi de zoominformatica + Interline 14dbi + alfa2000
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 10:44:13 am »
si funciona si.

muy buen analisis alex y que brutalidad hasta 83 puntos de acceso.

¿pudiste navegar con la alfa?

menudo ruido hay ahi.

en fin creo que casi se emparejan estas dos antenas porque en un principio la interline saca algo mas que la cuad y luego es al contrario osea que para mi  fifti fifti .

gracias alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado matraco

• User
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 17:55:44 pm »
Por lo que yo he probado hay redes en las que se tambalea mucho la señal con el inssider hasta que te conectas al ap, que es cuando te da una señal mas estable y normalmente una intensidad mayor. Para mi en teoría ese sería el mejor procedimiento, pero habría que conectarse a los ap en cuestión. En cualquier caso, se agradece la review.

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 20:06:03 pm »
Ahora si q me carga :)

Por lo q podemos ver tienen un comportamiento practicamente similar, y en cuanto al precio la biquad casi duplica a la interline, para mi está claro... ::)

Q ganas de volver a ver buenas reviews, ultimamente nuestro foro parecía más una reunión de marujos q otra cosa, gracias alex, +1.

Desconectado ak_

• Fan
  • karma boost
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 20:28:54 pm »
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 20:37:26 pm por ak_ »

• Administrador
    • mi web
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 22:01:32 pm »
Hola!

El enlace no me abre nada, se queda cargando y cargando y cargando... :'(

vale, lo arreglo, ahora me fijo que es un fichero png que ocupa mas de lo normal. Lo comprimo en jpg y lo vuelvo a subir, será mas ligero.

Desconectado Blackrunner

• User
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011, 22:14:39 pm »
La polarización está en horizontal y eso se nota mucho , de todos modos todo el mundo sabe que la doblebiquad es mejor que la planar , el marco de alumnio de la ventana puede influir en la prueba , por lo demás todo bien en mi modesta opinión.

• Administrador
    • mi web
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 22:42:29 pm »
si funciona si.

muy buen analisis alex y que brutalidad hasta 83 puntos de acceso.

¿pudiste navegar con la alfa?

hola, lo pase a jpg, pero pierde mucha calidad.

las capturas las hice con el windows, que da un fichero tipo .png

mejor lo dejo png y ya esta, si hay problemas avisen

menudo ruido hay ahi.

aqui si, pero con una nanostation se arreglan los problemas, de hecho,se puede navegar con las antenas de la pantalla y la tarjeta interna.

esto está minado, es el sitio perfecto para planares y antenas pequeñas pegadas a la ventana

en fin creo que casi se emparejan estas dos antenas porque en un principio la interline saca algo mas que la cuad y luego es al contrario osea que para mi  fifti fifti .

si, son diferentes.

se puede usar una cuando la otra no es muy eficiente.

gracias alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

de nada.

la review esta hecha para que se despeje la duda de que esta antena sea una antena caca.

la doble biquad vale, es algo parecido a una interline, y ya con eso basta.

parece ser que la interline es la cota en las antenas, si aguna la mejora, ya es una gran difrencia

;)

• Administrador
    • mi web
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2011, 23:07:24 pm »
Por lo que yo he probado hay redes en las que se tambalea mucho la señal con el inssider hasta que te conectas al ap, que es cuando te da una señal mas estable y normalmente una intensidad mayor.

muy cierto, y buena observacion.

esta vez, hice las pruebas sin conectar, para no "provocar" al ap. Ademas,asi la conexion no está ligada a un canal, y puede estar libre escaneando redes.

cuando te conectas al ap, es normal que de repente suba un tocho la señal que recibes de él

Para mi en teoría ese sería el mejor procedimiento, pero habría que conectarse a los ap en cuestión. En cualquier caso, se agradece la review.

hasta ahora, siempre me he conectado a los aps para hacer las reviews, pero esta vez lo deje libre, que esté el issider escaneando, y que no esté el dispositivo conectado y ligado a un ap.

los resultados son veraces, la verdad es que  el inssider te muestra bien lo que hay por fuera.

solo me falta lo que me comentó merlot, una prueba de pings y de navegacion.

ya os digo si me animo.

chao!