Autor Tema: review entre Doble biquad 14dbi de zoominformatica + Interline 14dbi + alfa2000  (Leído 3718 veces)

Desconectado alexelprogramador

• Administrador
    • mi web
Re: review entre Doble biquad 14dbi de zoominformatica + Interline 14dbi + alfa2000
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2011, 23:16:03 pm »
lo suyo es hacer la prueba apuntando a un determinado ap que se sepa donde está y en visión directa

si, pero en mi caso, preferia poner la antena en horizontal, porque la doble biquad tambien lo esta.

es decir, mi objetivo era poner las dos antenas, y ver cual de las dos pita mas.

por cierto, la interline la tienes en polaridad orizontal y la gran mayoría de routers tienen la antena en vertical , parece que es una tontería pero no lo es

si lo sé, pero esta vez queria barrer la maxima cantidad de angulo posible para ver mas redes y verlas lo mas intensas que pueda.

si se puede fabricar a mano, otra cosa es que te de una rafaga de viento y te la tire al suelo, creo que es tan delicada que se te rompe antes de caer  ;D

ademas, la biquad es compleja de fabricar.

prefiero fabricar una ranurada  ;D  ->es broma  ;)

Desconectado Mankiw

• Fan
Re: review entre Doble biquad 14dbi de zoominformatica + Interline 14dbi + alfa2000
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 00:08:59 am »
A ver si consigues una Crotalus (Wifi-Link) de 14 dBi para hacer la comparativa con la Interline, quiero comprar una de las 2 más adelante, creo que es más de fiar la Interline. Pero la Crotalus de 20 dBi está entre las mejores y la de 14 dBi es del mismo fabricante. Saludos.

Desconectado ak_

• Fan
  • karma boost
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 00:46:32 am »
lo suyo es hacer la prueba apuntando a un determinado ap que se sepa donde está y en visión directa

si, pero en mi caso, preferia poner la antena en horizontal, porque la doble biquad tambien lo esta.

es decir, mi objetivo era poner las dos antenas, y ver cual de las dos pita mas.

por cierto, la interline la tienes en polaridad orizontal y la gran mayoría de routers tienen la antena en vertical , parece que es una tontería pero no lo es

si lo sé, pero esta vez queria barrer la maxima cantidad de angulo posible para ver mas redes y verlas lo mas intensas que pueda.

si se puede fabricar a mano, otra cosa es que te de una rafaga de viento y te la tire al suelo, creo que es tan delicada que se te rompe antes de caer  ;D

ademas, la biquad es compleja de fabricar.

prefiero fabricar una ranurada  ;D  ->es broma  ;)

me da la impresión de que no sabes ni de lo que estás hablando...

para empezar..  la biquad la tienes en polarización vertical...

y segunda que si los routers emiten en vertical ,como vas a ver mas ap si pones tu antena  en horizontal?.. y encima con mas intensidad?..... va a ser que no , al revés... vas a ver menos

lo de que sea delicada, si la haces bien no tiene porqué...

pd: por qué me has editado el mensaje y has quitado la cita que te hago? :o .. la vuelvo a poner porque mi respuesta va hacia tu mensaje y no al de mankiw
lo que hay que ver...

« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 09:40:08 am por ak_ »

Desconectado alexelprogramador

• Administrador
    • mi web
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 12:11:21 pm »

me da la impresión de que no sabes ni de lo que estás hablando...

a mi me da la impresion de que sí  ::)

para empezar..  la biquad la tienes en polarización vertical...

...no creo...  ;D

y segunda que si los routers emiten en vertical ,como vas a ver mas ap si pones tu antena  en horizontal?.. y encima con mas intensidad?..... va a ser que no , al revés... vas a ver menos

si quieres te bienes un dia y haces tu mismo la prueba.

creeme, aqui donde estoy, la mayoria de cosas que sabes se bienen abajo, porque cae de todo: "routers de frente que te llegan directo, routers que envian señales de plantas inferiores, rebotes de todas partes, ruido, etc..."

ademas, una vez entraste y me digiste: "no dejes por sentado las cosas alex...  ::) " pues ahora me toca a mi decirtelo a ti:  he visto routers con la antena colocada en posicion horizontal, es decir, el router con la antena caida, apuntando al horizonte.... ---> cual polarizacion es esta? polarizacion panza arriba?

no sé ak_ es que no hay que ser estricto con respecto a las polarizaciones en zonas urbanas, aqui todo es un caos total, y mas bien debes ir probando antenas y dispositivos hasta que pilles el que te vale.

aqui no pasa lo que hay en pueblos y zonas rurales, donde tienes que tirar de antenas parabolicas, rejillas y jugar con las polarizaciones, porque las señales que te llegan son muy tenues y hay que aprovecharlas al maximo

lo de que sea delicada, si la haces bien no tiene porqué...

para mi, esta antena, es delicada:

esta antena me costaria ponerla en una maleta de equipaje de mano para volar por donde se necesita, ya simplemente coger el tren con esto, me supone un rollo.

se dobla con facilidad solamente con la presion de las cosas que lleva alrededor ¿que hago llevarla en la mano?

como sonsigo que no se doble... ¿metiendola en un caja estanca?

....no....

con los materiales y coste de estas antenas caseras, prefiero comprar una antena, que sé que funciona bien

pd: por qué me has editado el mensaje y has quitado la cita que te hago? :o .. la vuelvo a poner porque mi respuesta va hacia tu mensaje y no al de mankiw
lo que hay que ver...

ak_

...relajate...

creeme, te hace falta  ;)

publique un mensaje para ti, pero me equivoque de boton y le di al boton de editar, con lo cual, me cargue tu mensaje sin querer, asi que volvi a restaurarlo como pude.

fijate que el mensaje que has escrito es el mismo.

creo que antes de entrar aqui, podrias tomarte una tila para estar un tanto mas relajado  ;)

ah, y otra cosa

se dice gracias ya solo por el mero hecho de publicar una review, y gastar tiempo en probar cacharros.

recuerda que por ésto no cobro y muchas veces estoy varios dias, con varias horas cada dia.

a veces incluso haciendo ésto, no queda del todo como quería, pero bueno, algo se consigue.

chao aK_ y ralajate un fisquitín  ;)

« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 14:47:43 pm por alexelprogramador »

Desconectado ak_

• Fan
  • karma boost
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 16:10:03 pm »
la polarización de la biquad la tienes en vertical

mas claro agua..

como te dije en el primer comentario:

"lo suyo es hacer la prueba apuntando a un determinado ap que se sepa donde está y en visión directa"

que pilles un monton de rebotes no significa que tengas que descuidar la polarización a la hora de hacer una conexión...,ni a la hora de comparar antenas....
como se que lo has hecho desde la ignorancia no pasa nada pero no le des mas vueltas de las necesarias, solo te dije que la interline la tenías en polarización horizontal y te inventaste una bola que "pa qué" para no quedar mal y creo que estás quedando peor aun

no dejes por sentado las cosas?? o "nunca digas nunca"?
en cualquier caso yo te he dicho : "la gran mayoría de routers tienen la antena en vertical"
con lo cual no he sentado nada

sobre la construcción de la biquad si pones un soporte en cada punta y la metes en un tupperware ya puedes ir  a dar la vuelta al mundo..

de hecho mandarache tiene  unas biquads de viaje con la tarjeta en la parte trasera soldada directa a la antena, lastima que no he encontrado las fotos

pd: las gracias no se piden , es de mala educación..

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2011, 21:20:36 pm »

Si una antena viene con la pegatina de la polarización en horizontal, si se coloca perpendicular al suelo, entonces pasa a estar en polarización vertical, pregunto?

En las instrucciones de mi nueva interline 17dBi, me indica la pegatina de polarización horizontal, de esa manera queda situada en la parte inferior un agujero para su ventilación, como la coloco entonces?

Desconectado ak_

• Fan
  • karma boost
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2011, 21:45:22 pm »
del agujero npi.. pero la polarización si te lo indica la flecha tienes que cambiar la posición de la sujeción.
de todas maneras lo puedes probar de las 2 posiciones a ver cual te va mejor , yo he probado antenas de rejilla y interline de 14db en horizontal y en vertical y en vertical van mejor .

mismamente se puede cambiar la polarización de la antena de TV y veréis como la calidad de la señal baja una barbaridad , asta el punto de pillar muy pocos canales

todo depende de la polarización de la antena emisora

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2011, 00:12:25 am »
Pues si es cierto, en polarización vertical se comporta mejor la interline, bien ak_ ;), pero hay mejores maneras de decir las cosas >:(