Autor Tema: Construcción de antena WiFi Belgrano  (Leído 5333 veces)

Desconectado MHR

• Staff
Construcción de antena WiFi Belgrano
« en: 06 de Octubre de 2011, 21:55:22 pm »
Buenas

Realizo un copy past de una url, creacion de una antena.

Fuente : http://giltesa.com/2011/05/08/construccion-de-antena-wifi-belgrano/

¿Quien se anima?  :P

Saludos
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 21:58:36 pm por MHR »
Naci con MsDos, me crie con Windows y evolucione con Backtrack

Desconectado Merlot

• Guru
Re: Construcción de antena WiFi Belgrano
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 21:19:31 pm »
Yo la verdad, q no se ofenda nadie, y con todo mi cariño, pero es q esas conexiones kilométricas q realiza mandarache, pues como q no, vamos, q soy más de conexiones de 40-50m, y gracias ;)

Desconectado ak_

• Fan
  • karma boost
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 22:01:53 pm »
Yo la verdad, q no se ofenda nadie, y con todo mi cariño, pero es q esas conexiones kilométricas q realiza mandarache, pues como q no, vamos, q soy más de conexiones de 40-50m, y gracias ;)
una cosa es intentar conectarse lo mas lejos posible (un hoby) y  otra es conectarte para tener internet , son cosas distintas , pero que a la vez te hacen ver lo buena que es una antena luego para enlaces normales.

si construyeses una belgrano bien hecha con una caja de galletas igual no te compras ninguna antena mas y te aficionas al "hágaselo usted mismo"

Desconectado Blackrunner

• User
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 22:19:17 pm »
Si hoy puedes hacer conexiones a 50km es por que pioneros como el lo creyeron posible y abrieron camino , pero no te mandaba los enlaces para eso , es por que se describe muy bien como construir esa antena.

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2011, 11:03:44 am »
Si hoy puedes hacer conexiones a 50km es por que pioneros como el lo creyeron posible y abrieron camino , pero no te mandaba los enlaces para eso , es por que se describe muy bien como construir esa antena.

Si ya lo sé, lo q pasa es q abrí el primer enlace y venía una foto con la distancia kilométrica del enlace, y por eso hice el comentario. Pero está claro, mandarache es como la F1, nadie corre a 300km por las carreteras, pero la tecnología desarrollada en la F1 al cabo del tiempo se aplica a los turismos convencionales...

En fin, toda mi admiración para personajes como manadarche, zero13, alexelprogramador, orion999, lampi, maripuri, auténticas fieras y referencias en este hoby ;)

Desconectado fastflyer

• Professional
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2011, 16:13:09 pm »
Tampoco nos olvidemos de la belgrano 2N:
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?9869-Belgrano-2N

O la 2ni, para usarla en parabólicas:
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?12063-Belgrano-2Ni

LLevo ya tiempo con ganas de construirme una, pero me sigue ganando la pereza...
Haber si me animo y me construyo una 2N, que tiene una sensibilidad muy superior a la belgrano normal, aunque igual un poco menos de dbiŽs.

Con respecto al tema del foro de zero13, son gente muy especializada, que no tienen como objetivo conectarse a internet mediante wifi y lograr una superconexión (estable, gran trasnferencia...etc), sino lo que quieren es llegar lo más lejos posibles, navegar a 300km-400km y poder cargar una página web, por mucho tiempo que tarde en cargar, mientra haya paquetes yendo y vieniendo, es más que suficiente.
Es decir, lo tienen más como hobby que como necesidad. 8)

Algo así me pasa a mí, yo tengo internet en casa con orange, así que el tema de wifi no lo utilizo mucho, aunque soy un fanático y sobre todo me gusta estar conectado allá donde vaya, tipo a familiares en le pueblo...etc
Por eso todavía no me he hecho de una parabólica ni nada de eso, porque vivo en un valle, donde todas las casas están cerca, rodeado de montañitas y en donde una parabólica sería un estorbo.....(tampoco penséis que vivo alejado del mundo, que a 10km está la capi=)  ;D
Aún así en un futuro, seguro, pero fijo, que me haré de alguna y me subiré a algún monte de por aquí... :P
« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 16:15:06 pm por fastflyer »