Autor Tema: CHIP 8187 RTL  (Leído 1482 veces)

Desconectado manuelito70

• Newbie
  • *
CHIP 8187 RTL
« en: 14 de Julio de 2011, 21:59:06 pm »
HOLA QUIERO SAVER SI AY UN MEJOR CHIP EN ADAPTADORES DE RED INALAMBRICA QUE EL 8187RTL Y CUAL ES  YA QUE NO SE MUCHO DE ESTO APENAS ESTOY A PRENDIENDO POR LA ATENECION  GRACIAS

Desconectado Merlot

• Guru
Re: CHIP 8187 RTL
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2011, 23:00:19 pm »
En primer lugar en los foros no se debe de escribir en mayusculas, se entiende q es una falta de respeto hacia el resto,  pq es como si estuvieras chillando, recuerdalo para la próxima ocasión, jotahaker

Desconectado alexelprogramador

• Administrador
    • mi web
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 11:48:06 am »
HOLA QUIERO SAVER SI AY UN MEJOR CHIP EN ADAPTADORES DE RED INALAMBRICA QUE EL 8187RTL Y CUAL ES  YA QUE NO SE MUCHO DE ESTO APENAS ESTOY A PRENDIENDO POR LA ATENECION  GRACIAS
awus036nha

http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=AWUS036NHA_ALFA_USB_WiFi_Alfa_1000MW_AWUS036NHA_mejr_q_AWUS036H_ATHEROS

recuerda, los chips rtl8187 llegan mas lejos y ven mas clientes, pero dan mas problemas para navegar.

el alfa negra con atheros, tiene menos alcance, pero navega mejor que el resto. El alfa negra es buena para auditar, pero necesitas de una version actualizada del wifiway o de backtrack

Desconectado ak_

• Fan
  • karma boost
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 14:32:38 pm »
mejores que ese chip hay muchos , lo que pasa es que lo que nos venden es eso.. por su exageracion de la señal parece que sea la bomba  y por que será el mas barato(supongo),
yo solo he tenido 2 tarjetas con ese chip , pero he probado muchas mas , y no lo quiero ni en pintura , tiras a conectarte y la señal se va y viene como si fuese el flash de una discoteca..

tompoco pienso que sea el que mas lejos llega , depende de muchos factores , la tarjeta tiene mas componentes que el chip principal

la tarjeta que mas rapido he visto inyectar a sido la alfa2w(ralink) pero fué cuando aun ninguna disto ara compatible , le instalé los dirvers en backtrack , parecia que estuviese endimoniada , mas adelante instalé unos drivers mas recientes y ya no inyectaba igual... , lastima que no me acuerde de la fecha de los drivers

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 10:39:17 am »
mejores que ese chip hay muchos , lo que pasa es que lo que nos venden es eso.. por su exageracion de la señal parece que sea la bomba  y por que será el mas barato(supongo),
yo solo he tenido 2 tarjetas con ese chip , pero he probado muchas mas , y no lo quiero ni en pintura , tiras a conectarte y la señal se va y viene como si fuese el flash de una discoteca..

Cierto!, será q los chinos tienen la patente de Realtek y los fabrican a millones, je, je...

Hablando sobre este chip tengo q contar q el otro día me sorprendí:
      Fuí a casa de mi cuñado y estuvimos un rato con su ordenador, un portátil HP, por curiosidad le dije q mirara el entorno wifi de su alrededor, primera sorpresa, detectó más de 15 redes, teniendo en cuenta q sólo usó la tarjeta interna del portátil y de q vive en una casa de una calle de pueblo con vecinos de alrededor de 70 años!!. Ahora viene la segunda sorpresa, me quería hacer el interesante y le dije q su portátil debería de llevar una muy buena tarjeta interna, q me jugaba un almuerzo a q montaba atheros ( jugaba con ventaja,  pq el portátil tb HP de mi padre lo lleva ), pinchamos en administrador de dispositivos, redes, y... REALTEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, un Hp con realtek, yo pensaba q realtek montaba sólo en USB, pero no, menuda sorpresa me llevé, creo recordar q el chip era RLT8186, pero no estoy seguro, el próximo día lo compruebo, y tb os diré q tenía muy buena pinta pq el entorno de mi cuñado es más pobre q el mío y su tarjeta ve más q mi intel 5100 de mi portátil.

Desconectado ak_

• Fan
  • karma boost
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2011, 11:31:33 am »
si , yo tambien he visto algun portatil así con realtek y no van nada mal. tambien tengo  de camino una tarjeta que recientemente mandarache ha nombrado , consiguió enlazar a 30km y no es amplificada ni nada ,dice que ni exagera tanto la intensidad ni es tan inestable como el 8187 ,se trata del chip 8191 ,creo que fastflyer a comentado algo sobre ella tambien.

lo que pienso es que el mundo se ha llenado de tarjetas con el que puede ser el peor chip de Realtek , el RTL8187 , no se si el primero seria alfa con su alfa de 500mw o quien seria , pero al ver que este chip mostraba una intensidad de señal fuera de lo normal vió ahí potencial para hacer dinero , pues si tienes un portatil, tarjeta normalita usb, pci o lo que tengas y te compras una tarjeta con dicho chip , nada mas la enchufas lo flipas con la intensidad de señal y piensas juas que tarjeta mas potente , ohh las rallitas a tope que tarjeta mas buena, luego ya te das cuenta que vees señales a tope y no puedes conectar , pues con el portatil te puedes conectar a -80db o -85db o incluso en ocasiones a -90db y con la super tarjeta que te has comprado tienes la señal a -70db y no consigues conectar ,ahí te das cuenta de que toda esa intensidad de señal no sirve para nada.

por no habar de que muchas veces ni teniendo la mejor señal posible consigues una navegacion optima...

por la intensidad de señal y por ser compatible con auditoria ,muchos otros fabricantes han visto una manera de hacer dinero , o simplemente no se veian capaces de competir con otro chip ante las caracteristicas del 8187
pero si hos fijais las "marcas" que montan ese chip no las conoce ni dios , salen de debajo de las piedras, y en muchos casos ni se conoce el fabricante .
la que ha cogido fama es alfa network que precisamente se hizo famosa con su alfa 500mw , con lo cual tampoco es que sea una marca de la ostia
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 13:01:54 pm por ak_ »

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2011, 20:04:32 pm »
Se trata del REALTEK 8168, con muy buena sensibilidad, si señor  :o

PD: Esperaremos noticias del nuevo chipset q tienes de camino ak_  ;)

Desconectado ak_

• Fan
  • karma boost
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2011, 20:48:56 pm »
Se trata del REALTEK 8168, con muy buena sensibilidad, si señor  :o

PD: Esperaremos noticias del nuevo chipset q tienes de camino ak_  ;)
fijate bien , eso no es la terjeta de wifi , es la tarjeta de red , mira como pone "ethernet"

la tarjeta wifi es broadcom (WLAN Broadcom 802.11b/g)

Desconectado Merlot

• Guru
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2011, 18:17:17 pm »
Uff...! pedazo de metida de pata!!!!, yo vi Realtek y ya me nublé ::)