Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
31 de Julio de 2010, 04:25:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Nueva web de Nhopkg.

Foro Jotahacker  |  Informatica  |  Hardware  |  Nueva fuente de alimentacion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nueva fuente de alimentacion  (Leído 1557 veces)
jotahacker
The Boss
Administrador
Guru
Desconectado Desconectado

Desarrollando ando...

« : 07 de Julio de 2008, 20:06:05 »

Bueno, acabo de comprarme por ebay una fuente de alimentacion bastante bien de precio,o eso creo yo... ;D

Es una fuente usada, pero parece estar en buen estado. La voy a usar para poner en marcha un viejo PC que tengo tirado muerto de risa en mi casa. Es una fuente ATX de 350w.

No se si ponersela a mi PC (nuevo) que tiene una de 300w pero ya esta muy cascada y asi le pongo la de 350w y la mia vieja de 300w al viejo que necesita menos potencia. No se que hare. Lo mas probable es que se la pruebe al pc viejo y si va bien pues se la pongo al nuevo y sino pos se la mantengo.  ;D ;D

Huuuyyy que feliz estoy  ;D ;D ;D la de tiempo que llevaba esperando para ponerle una fuente a mi pobrecillo pc viejo...

Cuando la tenga aqui ya os cuento como va y tal  ;)

Un saludo!

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2008, 01:00:32 »

unas fotos?  ;D

jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2008, 17:15:48 »

unas fotos?  ;D
En cuanto llegue a casita os hago unas fotos de la fuente y de mi ordenador viejo... ;)

La fuente no es una maravilla, pero para lo que tiene que servir va de sobra  :D

Un saludo!

jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2008, 11:02:30 »

Acaba de llegar esta mañana  ;D El cartero me ha despertado a las 10.30,joder!! Yo pensaba que tardaeia mas en llegar, eran minimo 5 dias para prepararla y mandarla, pero bueno, mejor asi.

Ahora subo las fotitos de todo...jejej

Un saludo!

jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2008, 18:10:25 »

Ya estan aqui las fotitos  ;D ;D he tardado algo mas porque se me quedo la camara sin pilas a la mitad de todo el proceso  ;D ;D

bueno, aprovechando le he sacado fotos a todo, al ordenador nuevo, al viejo, a la fuente, al embalaje...a todo  ;D

Voy por orden.

Mi ordenador nuevo con la fuente original (tiene mas años que el ordenador en si)

Ahora el ordenador viejo por dentro (Placa, micro y demás)

Ahora la fuente de alimentacion nueva (de segunda mano), desde recibirla hasta que la monto en el ordenador nuevo.

Y por ultimo el ordenador viejo rulando. Ha sido la leche ver mi antiguo xubuntu en su disco duro...La de cosas que tenia ahi...jeje

Ahi lo pille en un mal momento, como no estaba configurado para esa pantalla no iba muy fino con ella, pero ya la configure... ;D

Pues nada más, estos son mis dos ordenadores actuales  8)

Un saludo!
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 18:12:15 por jotahacker » En línea

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2008, 00:12:28 »

¿he dicho alguna vez que me gusta ver fotos de los equipos?

pues lo vuelvo a repetir.

me gusta mucho ver fotitos de los cacharros.

se vé que el nuevo pc es un intel 775 y el viejo es un amd athon socket A de la altura de los 1300mhz, que por cierto, overclockean mucho esos procesadores si los metes en una placa mas nueva como la k7s41.

yo un 1200mhz lo tuve durante algo asi como un año en 2000mhz simplemente usando un disipador normal y corriente ultrasilencioso sin heatpipe.

si es este tipo de procesadores que tienes, que sepas que empujan mucho y se calientan poco.

eso si, con una placa decente y con ddr como mínimo.

me han gustado las fotos.

dentro de poco compraré un ultra portatil nuevo, os daré unas fotillos del conjunto.

jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2008, 10:43:05 »

¿he dicho alguna vez que me gusta ver fotos de los equipos?

pues lo vuelvo a repetir.

me gusta mucho ver fotitos de los cacharros.

Pues ya somos dos  ;D a mi tambien me gusta mucho ver fotos de equipos...

se vé que el nuevo pc es un intel 775 y el viejo es un amd athon socket A de la altura de los 1300mhz, que por cierto, overclockean mucho esos procesadores si los metes en una placa mas nueva como la k7s41.
En el primero acertaste, el segundo estubiste ahi ahi ;D ;D

El segundo se trata de un AMD, como bien digiste, con socket 642 y de 1800mHz, para más señas es un AMD Athlon xp 2200+. La placa si que es un poco una porqueria, al menos eso creo, es una Matsonic MS8147C.

si es este tipo de procesadores que tienes, que sepas que empujan mucho y se calientan poco.
Empujar empujan de puta madre, vamos, yo estaba encantado con él hasta que empezo a dar problemas porque se sobre calentaba. Ahora tambien los da, se pone a unos 65º nada mas arrancarse, luego parece que se queda sobre esa temperatura y  no pasa de los 70º. En internet vi que soporta hasta los 84º si no me equivoco. El problema de estas temperaturas es que el ventilador del micro se pone a 4400 rpm y hace un ruido de la leche.

Tendría que ponerle otro disipador mejor, y he visto este, aver que os parece:

Es un Zalman CNPS7000 Alcu y lo más importante, es compatible con si socket, que no encontre muchos  que lo fueran.

me han gustado las fotos.
Me alegro  :D

dentro de poco compraré un ultra portatil nuevo, os daré unas fotillos del conjunto.
:D :D Pues aqui las esperamos  ;D Mi siguiente paso tambien será un portatil, eso espero!! Tengo ganas de uno desde que tenia 12 años o antes...pero nunca he podido  :'(

Un saludo!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

YabbGrey By Nesianstyles | Buttons by A.M.A
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
La última esencia   Bits de Locos
Ads: