¿he dicho alguna vez que me gusta ver fotos de los equipos?
pues lo vuelvo a repetir.
me gusta mucho ver fotitos de los cacharros.
Pues ya somos dos

a mi tambien me gusta mucho ver fotos de equipos...
se vé que el nuevo pc es un intel 775 y el viejo es un amd athon socket A de la altura de los 1300mhz, que por cierto, overclockean mucho esos procesadores si los metes en una placa mas nueva como la k7s41.
En el primero acertaste, el segundo estubiste ahi ahi

El segundo se trata de un AMD, como bien digiste, con socket 642 y de 1800mHz, para más señas es un AMD Athlon xp 2200+. La placa si que es un poco una porqueria, al menos eso creo, es una Matsonic MS8147C.
si es este tipo de procesadores que tienes, que sepas que empujan mucho y se calientan poco.
Empujar empujan de puta madre, vamos, yo estaba encantado con él hasta que empezo a dar problemas porque se sobre calentaba. Ahora tambien los da, se pone a unos 65º nada mas arrancarse, luego parece que se queda sobre esa temperatura y no pasa de los 70º. En internet vi que soporta hasta los 84º si no me equivoco. El problema de estas temperaturas es que el ventilador del micro se pone a 4400 rpm y hace un ruido de la leche.
Tendría que ponerle otro disipador mejor, y he visto este, aver que os parece:
Es un Zalman CNPS7000 Alcu y lo más importante, es compatible con si socket, que no encontre muchos que lo fueran.
me han gustado las fotos.
Me alegro

dentro de poco compraré un ultra portatil nuevo, os daré unas fotillos del conjunto.

Pues aqui las esperamos

Mi siguiente paso tambien será un portatil, eso espero!! Tengo ganas de uno desde que tenia 12 años o antes...pero nunca he podido

Un saludo!