hola, tengo un Acer Aspire One, el pequeño y por un desafortunado golpe, se me ha roto la pantalla internamente.
mala suerte.
pero tambien, hay que cuidar los equipos y ser preventivo: no dejar los cables por el suelo, poner los ordenadores en zonas no seguras "sobre libros o ropa" siempre llevarlos en maletines BIEN PROTEGIDOS, no dejarlos caer al suelo, evitar tener liquidos en los alrededores, y enchufarlos SIEMPRE a regletas con amortiguacion de corriente.
Antes de comprar una que por cierto son carísimas,
esto es algo de lo que la gente no sabe cuando compra un equipo portatil.
he seguido tus instrucciones y la he desmontado. Pero al volverla a montar, no se conecta el ordenador...
¿tienes idea de que puedo haber hecho mal?
lo mas seguro es que la pantalla esté defectuosa.
eso si lo has conectado bien.
Una cosa más, alguién sabe de algún sitio donde pueda encontrar pantallas económicas y que además encajen, (soy de Barcelona), por que si te dejas la pasta en e-bay y te envian algo de USA y no coinciden las conexiones... ¡vaya negocio!
sitios hay muchos, el problema, es que comprar en ebay, es jugarlela a cara o cruz.
cuando compras en ebay, es porque no te queda otro remedio.
normalmente en ebay, existen vendedores de todas partes del mundo que distribuyen mercancia de todo tipo.
encontrar ciertos componentes, y en especial, encontrar componentes de portatiles sueltos en tiendas, es imposible "ya pregunté por una simple bateria de mi anterior portatil beep, y parece ser que no existe...

"
sin embargo, no es sino cuestion de poner el modelo de bateria en ebay, y bualá! ahi está, a mitad de precio, hasta con gastos de envio gratuitos, directamente de china
el problema está, en que compré la puñetera bateria y bino jodida
ebay me reclama que tengo que enviarla a china para que el vendedor me la reenvie, y la cuestion es que enviarla me sale alrededor de 15€, por tanto, voto negativo al vendedor, y me quedo con dos baterias rotas
asi que... esto es lo que hay

es un punto más de experiencia, cuando reciba algo que no funciona, y no es con acuse de recibo, directamente pongo como que no he recibido el articulo y que me devuelvan el dinero.
tal cual.
la madre que parió al chino este..

si aun asi, quieres jugartela, y comprar la pantalla de un portatil en ebay "lo cual tiene sentido si buscas una pantalla vieja de un portatil que ni dios sabe cuando ha dejado de producirse..." pues mira por detras de la pantalla y verás el modelo compatible que se ajusta.
normalmente la misma pantalla, en su dia, fue producida en grandes cantidades y fue adaptada para diferentes modelos de portatiles.
es por tanto,que encontrar una pantalla en venta, solo es cuestion de buscarla, y por supuesto, tener suerte de que encuentras un vendedor que te la envie, y que esté en buen estado.
no es dificil, pero si que es mas, cuestion de suerte
y con tanta crisis, pues anda mucho ladron suelto, asi que andense con ojo...
chao!