Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
31 de Julio de 2010, 04:25:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Nueva web de Nhopkg.

Foro Jotahacker  |  Informatica  |  Hardware  |  Es muy probable que me pille este ordenador: sony VGN-AW31M/H 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Es muy probable que me pille este ordenador: sony VGN-AW31M/H  (Leído 1973 veces)
alexelprogramador
Staff
Professional
Desconectado Desconectado

« : 05 de Agosto de 2009, 00:14:20 »

Pues, como el portatil de la tienda beep anda con la pata de la pantalla rota,  en agosto está todo dios de vacaciones y  ademas de todo esto, me gustaria tener un portatil no muy pesado de 18", porque al estar tantas horas, con un ordenador de apenas 14" , pues termina hartando y sobre todo, quemándote los ojos...

Es muy probable que use esta máquina durante eternas horas, asi que, en realidad, no me importa tanto el precio de venta al publico que tiene, que es actualmente por los 1300€

La máquina es portable y potente, justo lo que necesito.

Por supuesto que echo de menos no tener un ancho de banda de memoria mayor de 800mhz,pero con la tecnologia movil que hay hoy por hoy, mejor dejaré ese requisito para mi proximo ordenador "dentro de unos 3 o 4 años".

Os dejo una web, espero que me deis opiniones con respecto a este pc, chao y ya os daré noticias:

VGN-AW31M/H  

« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 18:24:51 por alexelprogramador » En línea

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2009, 11:56:17 »

....um....

...........me digeron que al dia siguiente me iban a llamar para entregarmelo...

son las 12 de la mañana y todavia el telefono no se mueve...  ::)

espero que me lo den

tenia ganas de pillarmelo desde hace alrededor de medio año.

ojalá llamen hoy mismo  :D

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2009, 20:21:50 »

¡YA TA!

me llamaron a las 3 de la tarde

asi que fui corriendo a buscarlo  ;D

unas fotitos del equipito

diferencias con respecto al antiguo beep de 14", mucho mas ligero y pequeño

y por ultimo una foto con los detalles del teclado:

tiene windows vista por defecto instalado.

vamos a darle un cierto tiempo de tregua, a ver si se porta bien, ya que es regalado el tema, pues veremos si está dando la talla este vista...  ::)

si no, ya sé lo que haré con el  :D

jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2009, 20:56:47 »

Pues disfruta de tu nuevo juguetito Alex ;) no veas la envidia que me das  ;D ;D a ver si me pillo yo un portátil a finales de verano para cuando empiece la universidad  :D

Un saludo!

P.D: Yo al vista ese no le daba ni medio segundo  :D :D

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2009, 06:54:00 »

Pues disfruta de tu nuevo juguetito Alex ;)

gracias tio  ;)

no veas la envidia que me das  ;D ;D

llevo unos 6 meses detras de este cacharro

aunque, no te creas, que lo tengo financiado.... 3 años pagando una tajada todos los meses...  :-\

a ver si me pillo yo un portátil a finales de verano para cuando empiece la universidad  :D

hay un modelo de COMPAQ de 17" por menos de 700€, que no tiene ni la grafica ni el procesador del mio, pero si tiene un acabado muy bueno y una pantalla grande y de calidad.

antes de pillarme este sony, ya le habia echado el ojo al compaq 17" panoramico

muy interesante  ::)

P.D: Yo al vista ese no le daba ni medio segundo  :D :D

pues sí, fue lo que pensé  ;D

pero vamos a darle un poco de tregua

se chupa unos 25gb de no sé qué, pero bueno. lo voy a dejar ahi, ya que por ahora el disco de 500gb está  medio vacio.

por cierto, el UbuntU, se instala sin problemas, reconoce de entrada el sonido y la tarjeta de red inalambrica

todo un hito esto del ubuntu.

recuerdo que en mi viejo beep de 14", tuve que esperar unos 4 meses para poder probar la primera version de ubuntu que funcionaba, puesto que casi ninguna version de gnu/linux era compatible

sin embargo con este vaio 18", ningun problema

repito

Ubuntu para el sony VGN-AW31M/H no da ningun problemia de instalacion y compatibilidad de harware :o

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2009, 03:46:40 »

bueno, pues....

el primer dia de mi portatil y ya me habia cargado "sin querer" el vista  ;D

asi que la tregua no se ha cumplido, que pena!  ::)

el ordenador es excepcionalmente rapido en grafica y proceso, pero es un tanto lento en acceso al disco duro

tiene solo uno de 500gb, pero es lento  y de mala calidad comparado al que tengo metido en le beep

encima, es un toshiba
los discos duros toshiba de 2,5" son lo peor que me he echado en cara en hardware

no sé qué es lo que estaba fumando el de sony para tomar la decision de meter un disco duro toshiba en este modelo  >:(

en concreto me instalaron este:

Disco n.º 1 - TOSHIBA MK5055GSX (465 GB)

es un disco de 5400rmp y 8mb de buffer  :(

lentillo comparado al Seagate de 7200rpm con 16mb de buffer,está instalado en el Beep de 14"

exactamente este modelo:

ST9320423ASG

y aunque sea de una tecnologia mas obsoleta, y de una capacidad inferior, os puedo asegurar que va mucho mas rapido que esta cada de toshiba

Momentus 7200.4 Laptop Hard Drives with G-Force Protection™

en cuanto pueda, se saco el seagate del beep y se lo meto al Sony

por cierto, según vi en la bios, este cacharro soporta hasta 3 discos duros portatiles a la vez  :o
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 03:57:58 por alexelprogramador » En línea

berni69
Staff
Fan

yo? ya estaba así cuando llegué xD

« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2009, 14:22:46 »

por cierto, según vi en la bios, este cacharro soporta hasta 3 discos duros portatiles a la vez  :o

tu portatil lleva un sata externo??

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

visita www.bitsdelocos.es
alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2009, 16:26:08 »

por cierto, según vi en la bios, este cacharro soporta hasta 3 discos duros portatiles a la vez  :o

tu portatil lleva un sata externo??

hola.

no lleva.

tengo que quitar las tapas para ver como son las conexiones dentro, la manera y lugares para colocar los discos, dónde están las memorias, y esas cosas.

pero por ahora va funcionando bien.

un disco bastante lento pero bueno, bien en general.

chao!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

YabbGrey By Nesianstyles | Buttons by A.M.A
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
La última esencia   Bits de Locos
Ads: