pesadilla
Newbie

|
 |
« : 19 de Junio de 2009, 07:02:48 » |
|
saludos compañeros.. soy nuevo en el hacking de wireless y e desidio intentarlo con el wifiway.. tengo un pc desktop y un wireless usb zydas 1211rw.. antes de intentarlo con wifiway 0.8 intente activar el modo monitor por terminal.. la cosa es q no pude y a q me salia q tenia unos PID a los cuales nesesitaba killear para poder seguir.. la cosa es q no podia killiarlos... no le di mucha importancia xq preferia intentarlo con wifiway.. cuando me bootea y tengo q poner starx o autox.. con autox puedo aser correr el wifiway pero con starx sale q no se han encontrao imagenes y blabla (no le di mucha iomportancia a esto ya q entro con autox) la cosa q ya dentro del wifiway, pongo el comando "airoway.sh" se me abren las 5 ventanas correspondientes. en los canales que me pesca mi 1ra pantalla.. no me muestan ninguna red en la segunda pantalla -.- creo que nesesito otros drivers para ese zydas. si alguien me podria ayudar estaria agradecido y como instalar esos drivers. saludos =) pd:disculpen las faltas de ortografia
|