Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
31 de Julio de 2010, 04:36:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Nueva web de Nhopkg.

Foro Jotahacker  |  Seguridad Informatica  |  Hacker Basico  |  Problemas con zydas 1211rw 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con zydas 1211rw  (Leído 1408 veces)
pesadilla
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 19 de Junio de 2009, 07:02:48 »

saludos compañeros..
soy nuevo en el hacking de wireless y e desidio intentarlo con el wifiway..
tengo un pc desktop y un wireless usb zydas 1211rw.. antes de intentarlo con wifiway 0.8
intente activar el modo monitor por terminal.. la cosa es q no pude y a q me salia q tenia unos PID a los cuales nesesitaba killear para poder seguir.. la cosa es q no podia killiarlos... no le di mucha importancia xq preferia intentarlo con wifiway..
cuando me bootea y tengo q poner starx o autox.. con autox puedo aser correr el wifiway pero con starx sale q no se han encontrao imagenes y blabla (no le di mucha iomportancia a esto ya q entro con autox)
la cosa q ya dentro del wifiway, pongo el comando "airoway.sh" se me abren las 5 ventanas correspondientes. en los canales que me pesca mi 1ra pantalla.. no me muestan ninguna red en la segunda pantalla -.- creo que nesesito otros drivers para ese zydas. si alguien me podria ayudar estaria agradecido y como instalar esos drivers.
saludos =)
pd:disculpen las faltas de ortografia
A1RT3CH
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2009, 15:06:46 »

gives a signal
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

YabbGrey By Nesianstyles | Buttons by A.M.A
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
La última esencia   Bits de Locos
Ads: