Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
31 de Julio de 2010, 04:24:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Nueva web de Nhopkg.

Foro Jotahacker  |  Zona GNU/Linux  |  Gestores de escritorio  |  Mandriva Linux 2009.0 dejara KDE3 y se pasara a KDE4 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mandriva Linux 2009.0 dejara KDE3 y se pasara a KDE4  (Leído 3249 veces)
jotahacker
The Boss
Administrador
Guru
Desconectado Desconectado

Desarrollando ando...

« : 25 de Abril de 2008, 15:45:52 »

Hola!

Encuentro esta noticia en http://noticiasdrake.blogspot.com.

Al parecer la nueva version de Mandriva, que se finalizara entre Octubre y Noviembre del 2008 dejara a un lado KDE3 para ceñirse por completo a KDE4. Esta noticia lo podemos ver claramente en las listas de correo de los desarrolladores de Mandriva, en las cuales dejan claro que se centraran en el desarrollo de Mandriva con KDE4 y en la cual solo se usaran los programas de KDE4 o KDE3 en el caso de que no haya version para KDE4.

http://archives.mandrivalinux.com/cooker/2008-04/msg00658.php

Un saludo!

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2008, 12:06:47 »

ya era hora.

por cierto, estoy intentanto convencer a un windowsero para meterle mandriva :D

fedora 9 ya tiene el kde4.1 y se ve como el vista.

ta guapisimo  :D

jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2008, 11:39:21 »

ya era hora.

por cierto, estoy intentanto convencer a un windowsero para meterle mandriva :D

fedora 9 ya tiene el kde4.1 y se ve como el vista.

ta guapisimo  :D
La verdad que para un windosero, KDE quizas sea lo mas parecido al entorno de windows, y mas kde 4 con windows vista.

Es algo normal, y por lo que van a tener que pasar todas las distros que usen kde, van a tener que pasarse a kde 4 y sucesivas. Aunque cuente, pero es una actualizacion más. Les dará mas trabajo, pasar todo todo a un nuevo sistema con kde 4 que cambiara muchas cosas, pero si no lo hacen llegara un dia, antes o despues, que se queden muy por detras del resto.

Lo de mandriva, todavia no lo lleva, eh? Es para la version 2009.0  ;)

P.D: Asi me gusta Alex ;) pasando a la gente al lado oscuro  :D

Un saludo!

drvalium
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2008, 20:53:16 »

a ver si lo entiendo ¿pasarse a Linux y que se parezca a Windows Vista? como poco curioso.

de verdad que a veces alucino ;)

saludos
chinitiw
Newbie
*

« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2008, 21:46:53 »

Buenas a todos , lo que estais diciendo me mata ... parecido a Vista , para que ¿? ...para eso está Windows ,  ahora que lo decís si tiene un aire

Saludos
jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #5 : 08 de Agosto de 2008, 11:07:33 »

a ver si lo entiendo ¿pasarse a Linux y que se parezca a Windows Vista? como poco curioso.

de verdad que a veces alucino ;)

saludos
;D lo decimos por esa gente a la que usa windows de toda la vida y la unica forma de que empiezen en linux es que tenga algo de parecido con windows, pero que es una tonteria... Mas que nada,para que les resulte algo mas familiar el sistema, ya que un usuario de windows la primera vez que ve linux se pierde  :D

Buenas a todos , lo que estais diciendo me mata ... parecido a Vista , para que ¿? ...para eso está Windows ,  ahora que lo decís si tiene un aire
Aver, yo si te doy mi opinion, el estilo de vista no me gusta para nada, es mas, al principio me gustaba pero ahora me resulta cargante...y no es porque sea windows ni nada, esque me resulta como demasiado recargado... Y por ejemplo KDE 4.1 le da mil vueltas en mi opinion, y Gnome con un buen tema igual.

Ahora vais a ver si KDE se parece o no a windows:

KDE 1.0 y Windows 3.11

KDE 2.0 y Windows 95

KDE 3.0 y Windows 2000

y así etc, etc etc  ;D

Un saludo!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

YabbGrey By Nesianstyles | Buttons by A.M.A
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
La última esencia   Bits de Locos
Ads: