Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
31 de Julio de 2010, 04:34:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Nueva web de Nhopkg.

Foro Jotahacker  |  General  |  Foro Libre  |  No veas la entrevista! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No veas la entrevista!  (Leído 1180 veces)
jotahacker
The Boss
Administrador
Guru
Desconectado Desconectado

Desarrollando ando...

« : 12 de Noviembre de 2008, 15:34:35 »

Buenas!

Supongo que quien mas quien menos habra oido hablar algo sobre la entrevista que Telecinco va a realizar a Julian Muñoz... TODA UNA VERGUENZA!!

Aqui más info: http://www.noveaslaentrevista.com/

Un saludo!

drvalium
Visitante
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2008, 03:00:19 »

buenas

pues que quieres que te diga, esta bien que la gente se revele, pero encuentro una verguenza que a un individuo que le han perdonado la carcel por robar sabe dios cuantos millones y usar el poder que le daba su puesto en la politica para estafar y malversar, ahora venga la gente a protestar por que le pagan dinero por salir en la tele.

lo del perdón lo explico mejor,

El fiscal hizo un trato que decía que si se declaraba culpable de los 100 juicios relacionados con el caso malaya solo le condenaba a 1 año de cárcel por causa.

en este país se cumplen todas las condenas a la vez y no una detrás de otras, eso quiere decir que solo tiene que cumplir un año de cárcel, el cual ya ha cumplido.

pues eso, ha salido impune y la gente se queja de que sale en la tele, a veces me avergüenzo de ser Español.

me da la sensación de que vivo en un país de atontaos.

La puta tele y el maldito fútbol es lo único que importa, que los políticos jueguen con nosotros y nos traten de imbéciles no es importante, para que protestar ¿no?

nos mienten, nos censuran, en Cataluña si no hablamos catalán nos multan, pero lo único que importa es que al mamón ese le pagan por salir en la tele.

El dinero que paga T5 no sale de los contribuyentes el que robó ese tío si, pero eso parece que no importa.

en fin me uno a la causa y haré publicidad, como tampoco la iba a ver no me cuesta nada.

saludos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 03:03:53 por drvalium » En línea
jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2008, 23:12:02 »

La verdad que tienes toda la razon del mundo drvalium, es una autentica verguenza que salga impune y que encima sea porque el fiscal en este caso hiciese lo que hizo (que no creo que sea el unico) y las leyes esten hechas como lo estan. Pero lo más probable es que esto haya pasado porque haya influencias mucho mas altas a las que no les convenga que este tiparraco este entre rejas...

Es ceirto que habria cosas mejores por las que protestar y que el dinero que le pague T5 no sale del bolsillo de los españoles, pero creo yo que de todas formas es una verguenza tanto que le paguen como que la gente lo vea solo por el morbo, porque este tio decir algo que realmente valga lo que le van a pagar no va a decir, y eso lo sabemos todos.

Y es una lastima que tengas que robar tanto como han hecho este hombre y otros tantos (y no solo en marbella) para que encima te paguen por hacerlo, vivas de lujo en la carcel (que ya quisieran muchos que viven en la calle tiraos vivir como habra vivido este tio en la carcel) y encima salir impune... ES UNA VERGUENZA!!

Pero que le vamos a hacer...

Un saludo!

drvalium
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2008, 01:20:29 »

buenas

al fin y al cabo la culpa es de la gente, si no viesen esas basuras de programas no los emitirían.

yo soy muy amigo de los motivos ocultos y en esta movida veo uno muy evidente.

- la pasta que robó no ha aparecido

- Cien causas pendientes son "perdonadas" por el fiscal.

- va a la tele, cobra y se lo embargan, pero la pasta que robó sigue sin aparecer.

conclusión:

a cambio de quedarse la pasta y no "tirar de la manta" le perdonan, hacienda contenta por que cobra, le da igual si es de una cadena de tele o del ladrón, el gobierno de su comunidad queda impune también con los bolsillos llenos.

pero todo eso no importa, lo único preocupante es que le hacen una entrevista en una tele privada.

ahora va a ser que es el primer mal hechor que gana dinero vendiendo sus fechorías ¿no sabéis quien son el Vaquilla y el Torete? ¿el Lute? ¿Mario Conde? ¿Roldan? y todavía hay mas, esta la Dulce Neus, los asesinos de los condes de Urquijo...., la lista es interminable ¿por que la entrevista a Pachuli es tan importante? una vez mas han creado conflicto donde no lo hay ya la gente ha vuelto a picar.

¿estáis seguros que no fue la misma T5 quien inicio la revuelta?

de verdad, apagad la tele.

saludos
seraser
Newbie
*

« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2008, 10:42:34 »

a tu cita con de verdad apagad la tele te digo yo porque te crees que paso tantas horas en internet

es evidente solo un 3% de la programacion de todas las cadenas me interesa
jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2008, 22:49:24 »

a tu cita con de verdad apagad la tele te digo yo porque te crees que paso tantas horas en internet

es evidente solo un 3% de la programacion de todas las cadenas me interesa
si por algo se la llama telebasura... es todo una autentica mier** ...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

YabbGrey By Nesianstyles | Buttons by A.M.A
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
La última esencia   Bits de Locos
Ads: