Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
31 de Julio de 2010, 04:41:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Nueva web de Nhopkg.

Foro Jotahacker  |  General  |  Foro Libre  |  Mi Tux se ha revelado y se ha cargado el windows Vista: -----> Para DrValium 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi Tux se ha revelado y se ha cargado el windows Vista: -----> Para DrValium  (Leído 1963 veces)
alexelprogramador
Staff
Professional
Desconectado Desconectado

« : 03 de Septiembre de 2009, 00:05:18 »

hola

tengo un problemón

tux, se ha revelado, y ha machacado la particion del vista

ahora se encuentra el ubuntu donde antes se encontraba un sistema creado por Microsoft.

y ahi no acaba la historia, en otra particion se encuentra el wolvix

os copio la denuncia puesta en la comisaria de la guardia civil mas cercana a mi casa.

HECHOS

Nuestro sugeto en cuestión, reconocido mundialmente como por su nombre de pila TUX, espera en lo alto del armario, junto al televisor, todo esto el 1 de septiembre del año 2009 alrededor de las 16:30 horas.

Foto de la camara oculta:

ç

Cuando el individuo llamado Tux, aprovechó la ocasión de despiste del usuario, para atacar el sistema operativo llamado Windows Vista, esto alrededor de las 16:55 del dia anteriormente citado.

fotos del momento:

El presunto delincuente, tras solamente necesitar 10 minutos de instalacion, ha destruido de forma IRECUPERABLE, la particion de windows vista.

he aqui una foto del monento de los hechos:

despues de lo ocurrido, el sujeto llamado tux, sube sobre el ordenador atacado 1 minuto despues para comprobar si todo funcionaba como él esperaba:

fotos del momento delictivo:

Tras estos hechos, y habiendose declarado el sujeto llamado por su nombre de pila TUX en rebeldía, se entregará una supulenta recompensa quien aporte datos sobre cómo dar con este individuo.

Se informa que además de estos hechos, en estos ultimos años, dicho sujeto ha atacado millones de particiones en todo el mundo y con diferentes idiomas de todo tipo de variantes de sistemas operativos elavorados por microsoft.

Pero en realidad, tampoco me preocupa demasiado puesto que tux es muy inteligente y sabe exactamente lo que me sobra de mi ordenador, que es el vista  ;D
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 03:12:04 por alexelprogramador » En línea

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 00:06:13 »

este post está especialmente dedicado a DrValium

espero que vuelvas al foro, aqui se echa de menos tus propuestas y protestas  ;D

jotahacker
The Boss
Administrador
Guru

Desarrollando ando...

« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2009, 11:18:58 »

;D ;D ;D muy buen post Alex ;) a ver si hace que drvalium se pase por aquí a "combatir a Tux" ;)

Un saludo!

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2009, 18:56:05 »

;D

Pastillas_pa_Dormir
Newbie
*

« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2009, 01:27:10 »

¿alguien a dicho Tux? darme un segundo que voy a por la escopeta de cartuchos y ya veréis como dejo al pinguino  ;D ;D ;D.

alex menos mal que no tomas drogas  ;D ;D ;D
pedazo de tema te has currao, sin ninguna duda solo puedo que  ante ti.

de verdad que hoy me hacia falta reírme y justo me conecto después de muchísimos días sin contacto posible con mi gran amiga la Red y me topo con esto, que grande eres (y como te hago la pelota jajaj) ;)

la mala noticia es que Tux llega tarde, ya hace días que le di la patada en el culo a Vista, para mi ya solo es un sistema obsoleto, ahora uso Windows 7, Windows forever jajajajaja

para superar a este Win lo van a tener difícil, esta vez mi amigo William se lo ha currao de verdad, voy loco por empezar a leer toda las parrafadas habituales de lo "VivaLinux", de verdad que voy loco por ver por donde lo critican para empezar a discutirles.

un saludo a ambos ;)
HacKreatorz
Newbie
*

« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2009, 13:07:11 »

Buenísimo el post, me ha encantado.  Y encima está muy currado!!  xDDDD
alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2009, 03:15:33 »

¿alguien a dicho Tux? darme un segundo que voy a por la escopeta de cartuchos y ya veréis como dejo al pinguino  ;D ;D ;D.

>:(

alex menos mal que no tomas drogas  ;D ;D ;D

:D

no es la primera vez que me lo dicen  ;D

pedazo de tema te has currao, sin ninguna duda solo puedo que  ante ti.

si, con ingenio para provocar a valium

de verdad que hoy me hacia falta reírme y justo me conecto después de muchísimos días sin contacto posible con mi gran amiga la Red y me topo con esto, que grande eres (y como te hago la pelota jajaj) ;)

gracias por el reconocimiento.

te lo agradezco la verdad

la mala noticia es que Tux llega tarde, ya hace días que le di la patada en el culo a Vista, para mi ya solo es un sistema obsoleto, ahora uso Windows 7, Windows forever jajajajaja

me han hablado bien de él.

adivina quién me aportó esa informacion.... valium como siempre...  :D

para superar a este Win lo van a tener difícil, esta vez mi amigo William se lo ha currao de verdad, voy loco por empezar a leer toda las parrafadas habituales de lo "VivaLinux", de verdad que voy loco por ver por donde lo critican para empezar a discutirles.

...um... como cada sistema aporta una cosa diferente, debes aprovechar las ventajas que te da el uso de cada uno.

ninguno es perfecto, solo usa el que mejor se adapte a ti.

un saludo a ambos ;)

idem  ;)

alexelprogramador
Staff
Professional

« Respuesta #7 : 11 de Septiembre de 2009, 03:16:12 »

Buenísimo el post, me ha encantado.  Y encima está muy currado!!  xDDDD

gracias  ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

YabbGrey By Nesianstyles | Buttons by A.M.A
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
La última esencia   Bits de Locos
Ads: