hola
tengo un problemón
tux, se ha revelado, y ha machacado la particion del vista
ahora se encuentra el ubuntu donde antes se encontraba un sistema creado por Microsoft.
y ahi no acaba la historia, en otra particion se encuentra el wolvix
os copio la denuncia puesta en la comisaria de la guardia civil mas cercana a mi casa.
HECHOSNuestro sugeto en cuestión, reconocido mundialmente como por su nombre de pila TUX, espera en lo alto del armario, junto al televisor, todo esto el 1 de septiembre del año 2009 alrededor de las 16:30 horas.
Foto de la camara oculta:
ç
Cuando el individuo llamado Tux, aprovechó la ocasión de despiste del usuario, para atacar el sistema operativo llamado Windows Vista, esto alrededor de las 16:55 del dia anteriormente citado.
fotos del momento:
El presunto delincuente, tras solamente necesitar 10 minutos de instalacion, ha destruido de forma IRECUPERABLE, la particion de windows vista.
he aqui una foto del monento de los hechos:

despues de lo ocurrido, el sujeto llamado tux, sube sobre el ordenador atacado 1 minuto despues para comprobar si todo funcionaba como él esperaba:
fotos del momento delictivo:
Tras estos hechos, y habiendose declarado el sujeto llamado por su nombre de pila TUX en rebeldía, se entregará una supulenta recompensa quien aporte datos sobre cómo dar con este individuo.
Se informa que además de estos hechos, en estos ultimos años, dicho sujeto ha atacado millones de particiones en todo el mundo y con diferentes idiomas de todo tipo de variantes de sistemas operativos elavorados por microsoft.
Pero en realidad, tampoco me preocupa demasiado puesto que tux es muy inteligente y sabe exactamente lo que me sobra de mi ordenador, que es el vista