Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
31 de Julio de 2010, 04:34:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Nueva web de Nhopkg.

Foro Jotahacker  |  Universo Wireless  |  Adaptadores wireless USB (Moderador: banker25)  |  Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis  (Leído 2678 veces)
drvalium
Visitante
« : 29 de Julio de 2008, 08:36:08 »

buenas

os traigo la comparación de mis juguetes favoritos, primero un poco de presentación.

por un lado tenemos la Bosslan 500mw, impresionante potencia y Chip RTL8187L, uno de los mejores que hay para las auditorias de seguridad inhalambrica, ademas con conector SMA.

En la esquina contraria tenemos a la Edimax, potencia discreta, pero con un gran chip, el RT2571WF que funciona bajo los drivers RT73, también con conector SMA, pero como de potencia no puede presumir, la vamos a ayudar conectándole un amplificador Renasis 500mw para nivelar la potencia con la Bosslan.

Las pruebas están hechas con la misma antena estando en la misma posición, bueno, una vez echas las presentaciones, vamos con lo que me atrevería a llamar.......

Duelo de Titanes

Bosslan

Edimax + Renasis

como podéis ver por el numero de redes la ganadora por más del doble es la Edimax + Renasis

Ahora vamos a ver que tal inyectan

Bosslan

Edimax + Renasis

La ganadora indiscutible a sido la Edimax+Renasis, tanto en cantidad de redes y calidad de la señal como en niveles de inyección
además con la Bosslan he necesitado de una mayor configuración para obtener peores resultados

saludos
alexelprogramador
Staff
Professional
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 00:02:34 »

gracias valium por esta comparativa

por cierto, ese amplificador me es familiar  ::)

;D  :D  ;D

drvalium
Visitante
« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2008, 23:57:18 »

por cierto, ese amplificador me es familiar

pues no se por que  ::)

saludos ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

YabbGrey By Nesianstyles | Buttons by A.M.A
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
La última esencia   Bits de Locos
Ads: